Jump to content

6:37PM

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

El otro día tuve la oportunidad de bailar con esta croco y justo sin esperarlo combinó que el sol se ponía justo detrás y con tonos rojos, me dió tiempo a solo tres fotos con el sol detrás y el rojizo típico del atardecer. Esta es una de ellas.

Un saludo a todos.

47043631632_32b932abd7_b.jpg6:37PM by Jose Cobo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos
El otro día tuve la oportunidad de bailar con esta croco y justo sin esperarlo combinó que el sol se ponía justo detrás y con tonos rojos, me dió tiempo a solo tres fotos con el sol detrás y el rojizo típico del atardecer. Esta es una de ellas.
Un saludo a todos.
47043631632_32b932abd7_b.jpg6:37PM by Jose Cobo, en Flickr
Momentazo, preciosos tonos !!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola José,

Aun aceptando que la nitidez no es precisamente lo que se persigue con este tipo de ópticas, en esta definitivamente echo de menos un poco de nitidez en el croco. Po lo demás, bonita a la vez que original, aunque clonaría sin remordimiento ese par de lucecitas de abajo, una a cada lado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 15/2/2019 a las 6:52, invesado dijo:

Momentazo, preciosos tonos !!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias invesado por tu comentario.

Me alegro que te gusten los tonos y el momento!

Un saludo.

En 15/2/2019 a las 15:44, n1kon dijo:

Original cuanto menos.

Gracias N1kon por comentar. Fue un momento que no me esperaba!

Un saludo.

En 15/2/2019 a las 18:59, Eduardo81 dijo:

Buen momento captado. Unos tonos preciosos. Saludos

Gracias Joaquín por tu comentario. Me alegra que te guste.

Un saludo.

hace 1 hora, Pere63 dijo:

Hola José,

Aun aceptando que la nitidez no es precisamente lo que se persigue con este tipo de ópticas, en esta definitivamente echo de menos un poco de nitidez en el croco. Po lo demás, bonita a la vez que original, aunque clonaría sin remordimiento ese par de lucecitas de abajo, una a cada lado.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por tu comentario. Es cierto con esta lente y estilo la nitidez está siempre al límite.  Las dos lucecitas ya están clonadas en mi ordenador, simplemente me equivoqué al subirla a internet, subí la penultima en vez de la última trabajada y luego me dio pereza deshacer, pero me dije; a ver cuántos me lo sugieren!! jeje. Son dos gotitas de agua que brillan demasiado, las he clonado pero dejándo un pelín su luz.

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario