Aprendiendo Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Hola a todos El otro día tuve la oportunidad de bailar con esta croco y justo sin esperarlo combinó que el sol se ponía justo detrás y con tonos rojos, me dió tiempo a solo tres fotos con el sol detrás y el rojizo típico del atardecer. Esta es una de ellas. Un saludo a todos. 6:37PM by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Hola a todos El otro día tuve la oportunidad de bailar con esta croco y justo sin esperarlo combinó que el sol se ponía justo detrás y con tonos rojos, me dió tiempo a solo tres fotos con el sol detrás y el rojizo típico del atardecer. Esta es una de ellas. Un saludo a todos.6:37PM by Jose Cobo, en FlickrMomentazo, preciosos tonos !!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Buen momento captado. Unos tonos preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Hola José, Aun aceptando que la nitidez no es precisamente lo que se persigue con este tipo de ópticas, en esta definitivamente echo de menos un poco de nitidez en el croco. Po lo demás, bonita a la vez que original, aunque clonaría sin remordimiento ese par de lucecitas de abajo, una a cada lado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 En 15/2/2019 a las 6:52, invesado dijo: Momentazo, preciosos tonos !! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Muchas gracias invesado por tu comentario. Me alegro que te gusten los tonos y el momento! Un saludo. En 15/2/2019 a las 15:44, n1kon dijo: Original cuanto menos. Gracias N1kon por comentar. Fue un momento que no me esperaba! Un saludo. En 15/2/2019 a las 18:59, Eduardo81 dijo: Buen momento captado. Unos tonos preciosos. Saludos Gracias Joaquín por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. hace 1 hora, Pere63 dijo: Hola José, Aun aceptando que la nitidez no es precisamente lo que se persigue con este tipo de ópticas, en esta definitivamente echo de menos un poco de nitidez en el croco. Po lo demás, bonita a la vez que original, aunque clonaría sin remordimiento ese par de lucecitas de abajo, una a cada lado. Saludos, Pere Gracias Pere por tu comentario. Es cierto con esta lente y estilo la nitidez está siempre al límite. Las dos lucecitas ya están clonadas en mi ordenador, simplemente me equivoqué al subirla a internet, subí la penultima en vez de la última trabajada y luego me dio pereza deshacer, pero me dije; a ver cuántos me lo sugieren!! jeje. Son dos gotitas de agua que brillan demasiado, las he clonado pero dejándo un pelín su luz. Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas