Jump to content

Time 4 time...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces la puesta en escena lo es todo.

Todo muy bien puesto.......verticales, una oblicua que nos lleva a la niña dando una profundidad excelente, la lampara rivalizando con la planta, la ventana.....todo en su sitio.

Solo apuntar que no es un BYN puro.......aparecen trazas de otros colores en el histograma.

Muy buen aporte con un formato acorde, la niña con tanta verticalidad................crece.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto que transmite, serenidad, tranquilidad, paz. El sabor de una mañana de sábado, buena temperatura y la protagonista, tranquila, agusto lee un libro.

Muy buena

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

Hola Sergio, tus buenos aportes se echan de menos. Tampoco yo puedo estar mucho, pero hemos coincidido. Como se ha comentado, una impecable escenografía, armoniosa, donde todo parece en su sitio para crear el ambiente de lectura y ensimismamiento de la pequeña. La sabiduría de una buena foto montada con elementos próximos y comunes.

Saludos

Enlace al comentario

hace 13 horas, Ochoa dijo:

Hola Sergio, tus buenos aportes se echan de menos. Tampoco yo puedo estar mucho, pero hemos coincidido. Como se ha comentado, una impecable escenografía, armoniosa, donde todo parece en su sitio para crear el ambiente de lectura y ensimismamiento de la pequeña. La sabiduría de una buena foto montada con elementos próximos y comunes.

Saludos

Ochoa muchas gracias por tus palabras, son muy amables. Me gustaría aportar más, pero el tiempo no me lo permite, sobre todo en este subforo que fue en el que empecé.

un abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/463604-album-de-la-abuela-25-02-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...