Hannert Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Una fotografía en un restaurante chino tipo Wok. Wok by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G ƒ/5.0 50.0 mm 1/250 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Bonitos colores y definición.En cuanto al encuadre ,tal vez sería más interesante mostrar a los comensales del fin completos sin a riesgo de perder algo de la comidas,o disparo directamente en vertical. Pd: el 50 g es una maravilla y en tus manos seguro que más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 24 minutos, asgarot dijo: Bonitos colores y definición.En cuanto al encuadre ,tal vez sería más interesante mostrar a los comensales del fin completos sin a riesgo de perder algo de la comidas,o disparo directamente en vertical. Pd: el 50 g es una maravilla y en tus manos seguro que más Hola compi, en ese momento del disparo le dí mucha mayor prioridad al surtido que había allí que a los comensales ya que estos se intuían y puede ser cualquier persona. El 50mm es muy bueno, pero no te creas que le saco demasiado partido en este tipo de escenas . Un saludo compi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Para serte sincero, la composición me resulta muy interesante, hay tres planos diferentes, una simetría muy bonita y unas diagonales fugando hacia el fondo. Los colores muy logrados y la nitidez de la parte enfocada correcta, pero lo le pillo el "aquel". Ya te digo que la composición me encanta, veo la foto más como un juego de líneas y planos que como una imagen de un restaurante y siendo así, casi que me sobran los colores. Bueno, es una "visión" muy particular de tu foto, y está claro que la has hecho a tu gusto, lo cual es lo correcto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 26 minutos, Mr Green dijo: Para serte sincero, la composición me resulta muy interesante, hay tres planos diferentes, una simetría muy bonita y unas diagonales fugando hacia el fondo. Los colores muy logrados y la nitidez de la parte enfocada correcta, pero lo le pillo el "aquel". Ya te digo que la composición me encanta, veo la foto más como un juego de líneas y planos que como una imagen de un restaurante y siendo así, casi que me sobran los colores. Bueno, es una "visión" muy particular de tu foto, y está claro que la has hecho a tu gusto, lo cual es lo correcto. Un saludo. Pues sí, tiene de todo un poco jejej. No quería hacer publicidad del restaurante, sino más bien tener una foto de aquel momento que me llamó bastante la atención. Me alegra que te guste la composición compañero. Un saludo compi y gracias por darme tu más sincera opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Buen encuadre, que quizá hubiera bajado algo o recortado una tirita de arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Hola, a mi me gusta el enfoque del primer plano (productos), pero las diagonales me llevan a un fondo confuso y me distrae. En mi opinión el fondo más desenfocado o con más pdc quedaría mejor a mi gusto. Pero bueno que las fotos muchas veces no hay que buscar que gusten a los demás, si no a tí. Con lo que tampoco estoy diciendo que no me guste, sino que con otra perspectiva me hubiera gustado más. Lo que mas me fascina es la versatilidad de la 3300, yo tengo una para mi niña y a veces se la cojo prestada, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 hace 19 horas, Mamerto dijo: Buen encuadre, que quizá hubiera bajado algo o recortado una tirita de arriba. saludos Los reflejos de arriba me resultaban interesantes y por abajo el género no era de tanto interés como por arriba. Un saludo y gracias por comentar hace 3 horas, Jesgump dijo: Hola, a mi me gusta el enfoque del primer plano (productos), pero las diagonales me llevan a un fondo confuso y me distrae. En mi opinión el fondo más desenfocado o con más pdc quedaría mejor a mi gusto. Pero bueno que las fotos muchas veces no hay que buscar que gusten a los demás, si no a tí. Con lo que tampoco estoy diciendo que no me guste, sino que con otra perspectiva me hubiera gustado más. Lo que mas me fascina es la versatilidad de la 3300, yo tengo una para mi niña y a veces se la cojo prestada, Un saludo, El fondo son las comensales que se intuyen por sus manos y quería tenerlos así para darle ese contexto de restaurante. Yo solamente tengo la D3300 y estoy con ella, pequeña y discreta y rinde bastante bien casi en cualquier situación. Una vez sepas las limitaciones de tu cámara te enfocas en sus virtudes. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas