Jump to content

Primera oferta de trabajo!

Saladyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Quería compartir con vosotros que he recibido una oferta para hacer una serie de fotografías en un tanatorio. No tengo mucha experiencia en esto de la fotografía en interiores por lo que queria pediros consejo, como tantas otras veces.

Tengo el 18-35 de Sigma que a 18mm no sé si se quedará corto como angular. 

Otro detalle es que elementos resaltar. Por lo que he visto en internet. Fachada, Capilla de misas, Recepción, Cafetería, y ya las salas.

He visto también que debería llevar un flash para en caso de medir exposición en fuentes de luz como ventanales rellenar el interior.

También llevar cuidado con la altura que elija porque se obtienen resultados muy diferentes.

Gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zetona dijo:

Si te preguntas esas cosas...no lo hagas.

+10

Pero si aún así quieres hacerlo, también puedes tirar varias fotos a 18mm y luego unirlas en photoshop; es una forma de tener mas angular y poder tener mas amplitud con la focal de 18mm, y es muy simple. No se que tipo de fotos te habrán pedido, o si simplemente te han dicho que hagas las fotos y tu te apañas, pero intenta que quede claro el trabajo que vas a realizar y lo que vas a entregar, que luego vienen los problemas....

Enlace al comentario

Yo te dejo una serie de ideas que, personalmente, tendría en cuenta.

• Ir un día sin cámara y hablar con ellos. Que te "vendan" el tanatorio para saber que es lo que consideran importante a parte de lo típico que has podido ver por ahí. Te ayudará a planificar la/s sesión/es.
  • Trípode. Por si no era evidente ;)
  • No olvidar el factor humano con algún pequeño detalle. p.e. una mano posada sobre un ataúd, colocando las flores, metiendo el féretro en el coche,... algo así. Insinuar ese "lado" humano.
  • Pon cuidado, especialmente en las fotos de detalle, que esté todo muy limpio. Vamos, que no se noten los dedazos, jejeje.
  • Que no te importe tener que volver a repetir alguna toma si al revisarla en el ordenador no te gusta.
  • Disfruta ;)

Espero que te sirva de ayuda y ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos.

Enlace al comentario