Víctor V Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Nikon D810 Irix 15mm. Filtro Lucroit HD 10 pasos ISO 64 f/7,1 30 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Me gusta mucho, transmite tranquilidad con esas sedas muy bien conseguidas. Los colores les veo algo raros, como con una dominante verdosa, no se si será cuestión de mi monitor. Buen trabajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 hace 14 horas, jorgeglz dijo: Me gusta mucho, transmite tranquilidad con esas sedas muy bien conseguidas. Los colores les veo algo raros, como con una dominante verdosa, no se si será cuestión de mi monitor. Buen trabajo, un saludo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Tiene un aspecto un tanto peculiar, pero me gusta, sobre todo por los preciosos degradados tonales del cielo y el aspecto vaporoso del agua. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas