invesado Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Un día de niebla, un amanecer de fotos y el ambiente y el lugar me llevaron a esta toma, espero os entretenga, un saludo compis!! Resistencia-Pasiva by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Hola Rafa. Pues es que yo no tengo ni puñetera idea de realizar fotos con niebla, es lo que tiene vivir a la vera del Mediterráneo, pero se de sobras que no es una tarea fácil.......... Nada más abrir la foto esos cipreses y esas cruces me hacían pensar que me encontraba dentro de un cementerio y parece ser que no es así. Me gusta el encuadre y el procesado.......muy arriesgado este por la enorme cantidad de luz que has incluido en la escena. El b&n le sienta bien. Bien colocada esa figura humana ahí. Un saludo compi. Sergio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Hola Rafa, me alegro de verte por el foro, ya no somo tan avitualles como tiempo atrás, la toma tiene una edición que me deja pensativo, al ambiente del alrededor del personaje junto con la niebla, meda sensación de tristeza, que tu tambien has captado. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 hace 2 horas, soyelverde dijo: Hola Rafa. Pues es que yo no tengo ni puñetera idea de realizar fotos con niebla, es lo que tiene vivir a la vera del Mediterráneo, pero se de sobras que no es una tarea fácil.......... Nada más abrir la foto esos cipreses y esas cruces me hacían pensar que me encontraba dentro de un cementerio y parece ser que no es así. Me gusta el encuadre y el procesado.......muy arriesgado este por la enorme cantidad de luz que has incluido en la escena. El b&n le sienta bien. Bien colocada esa figura humana ahí. Un saludo compi. Sergio, Muchas gracias Sergio, pues efectivamente al ir camino del molino y pasar en el coche por aqui (aun de noche ) Jose estaba diciendo que el sitio era tetrico, entonces apenas se veía a un metro y las luces del coche iban descubriendo cruces a su paso..... Hicimos unas cuantas al molino.....de vias lacteas no hablamos :(( y después en busca de las cruces y una pequea iglesia al borde de la carretera. El ambiente era practicamente el de la foto, he estirado blancos eso si pero poca cosa más. Al final el compi Jose hizo de modelo, compulgido por el frio y la situación que no era el lugar más bonito del mundo. La foto me transmite y ojalá ocurra lo mismo con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 hace 1 hora, Avitonio dijo: Hola Rafa, me alegro de verte por el foro, ya no somo tan avitualles como tiempo atrás, la toma tiene una edición que me deja pensativo, al ambiente del alrededor del personaje junto con la niebla, meda sensación de tristeza, que tu tambien has captado. Saludos Rafa. Me alegra que te dé esa sensación de tristeza o lucha que también me dá a mi, un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Tiene ese ambiente gótico que mola. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Yo la veo técnica y compositivamente estupenda! Tal y cual están los elementos a mi no se me ocurre otra distribución. Si la primera cruz hubiera sido más alta entonces mejor todavía. La parte izquierda perfecta en distribución y el camino alejándose y difuminándose con la niebla está genial! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 6 horas, Bartomeu dijo: Tiene ese ambiente gótico que mola. Salu2. Muchas gracias compi, me alegro que te guste. hace 45 minutos, Aprendiendo dijo: Yo la veo técnica y compositivamente estupenda! Tal y cual están los elementos a mi no se me ocurre otra distribución. Si la primera cruz hubiera sido más alta entonces mejor todavía. La parte izquierda perfecta en distribución y el camino alejándose y difuminándose con la niebla está genial! Enhorabuena. Un saludo. Se agradece, probé en vertical más en línea con las cruces y otras opciones al final me decidí por está precisamente por los motivos que indicas, muchas gracias por el analisis, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Pues sobre todo veo un procesado muy acertado...Con buen contraste en primer plano y mucho menos en el fondo para hacer patente la niebla. La atmosfera captada me parece genial....Una mezcla entre melancólica y lugubre. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 4 minutos, Marantz dijo: Pues sobre todo veo un procesado muy acertado...Con buen contraste en primer plano y mucho menos en el fondo para hacer patente la niebla. La atmosfera captada me parece genial....Una mezcla entre melancólica y lugubre. Un saludo. Javier. Me alegra que sea de tu agrado, un saludo compi!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 muy bonito el encuadre y la ubicación, con una atmósfera preciosa....a mí es que la niebla que puede para las fotos y aquí la has editado muy bien. Pobre Jose...;))) Yo particularmente lo hubiera colocado en el camino...aquí junto al ciprés queda un poco escondido. Un abrazo Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Preciosa toma. También pensé al principio que era un cementerio. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 muy bonito el encuadre y la ubicación, con una atmósfera preciosa....a mí es que la niebla que puede para las fotos y aquí la has editado muy bien. Pobre Jose...)) Yo particularmente lo hubiera colocado en el camino...aquí junto al ciprés queda un poco escondido. Un abrazo RafaMi primera idea era la foto vertical y por eso se entera José en el banco luego me fui desplazando yo IVI está con el camino a la izquierda y bueno que saque todas casi que fue la que más me gustó al llegar a casa y revisarlas también pensé lo mismo que tú en esta del camino tenía que haber colocado a José el camino, muchas gracias por pasar y comentar.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Preciosa toma. También pensé al principio que era un cementerio. Me encantaMuchas gracias bueno realmente cementerio estaba muy cerca las cruces básicamente te llevaban a élEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 La atmósfera que has creado está de lujo, tiene fondo, misterio, luminosidad...la guinda el escenario con los cipreses aislados y las cruces que se difuminan. Y no me digas que es que estaba ahí porque todos sabemos lo difícil que es captar esas nieblas y que luego resulten como deseado. Un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 La atmósfera que has creado está de lujo, tiene fondo, misterio, luminosidad...la guinda el escenario con los cipreses aislados y las cruces que se difuminan. Y no me digas que es que estaba ahí porque todos sabemos lo difícil que es captar esas nieblas y que luego resulten como deseado. Un saludo artista. La verdad que si, estaba ahí y la atmósfera para esto resultó de ayuda, para las nocturnas del molino.....eso ya si que fue harina de otro costal...... Muchas gracias por pasar y comentar.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Frío, soledad, misterio, ... y cuando una foto transmite es que es buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Frío, soledad, misterio, ... y cuando una foto transmite es que es buena foto. Un saludo.Muchas gracias compi!!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas