Alexpcg Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Datos Exif: Nikon D7200 Tokina 11-16 f2.8 13mm | f9 | 30s | ISO 800 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandoripa Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Me gusta ese contraste del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 17 horas, nandoripa dijo: Me gusta ese contraste del cielo. Gracias compañero! Fue las contaminación lumínica de Madrid reflejada en las nubes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 esta bien pero si era posible me gustaria ver mas del lugar esas piedras de la derecha si continuaban eran un filon para dirigir la mirada con una de echa en primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Muy linda toma!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Me gusta la foto. A lo mejor dándole a la atalaya un ligero corrimiento a la izquierda, dándole mayor protagonismo en un punto dominante, mejoraría aún más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 En 20/2/2019 a las 19:52, fjsmalaga dijo: esta bien pero si era posible me gustaria ver mas del lugar esas piedras de la derecha si continuaban eran un filon para dirigir la mirada con una de echa en primer plano Hola compañero! Las piedras acababan donde acaba la foto. De todos modos, quería jugar con la iluminación del ventanuco de la Atalaya y en caso de mover el primer plano a ese lado, el ventanuco quedaría totalmente cegado y perdería eso. En cualquier caso tampoco explore mucho esa opción ya que iba con la idea que te comento muy clara. Igual estaría bien volver para ver la opción que comentas. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 En 21/2/2019 a las 0:03, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta la foto. A lo mejor dándole a la atalaya un ligero corrimiento a la izquierda, dándole mayor protagonismo en un punto dominante, mejoraría aún más. Saludos. Gracias por el comentario! Creo (y digo creo porque no lo recuerdo muy bien) pero si ladeaba mas la atalaya hacia la izquierda, lo que se vería a la derecha estropeaba la foto, de ahí ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 En 20/2/2019 a las 23:42, cappellettiariel dijo: Muy linda toma!!! Saludos!! Me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Me encanta la foto, sobre todo como ha quedado el cielo. A ver si me sale algo del estilo, pues también tengo el Tokina y su luminosidad encanta para hacer nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 En 1/3/2019 a las 22:29, zxcmilo dijo: Me encanta la foto, sobre todo como ha quedado el cielo. A ver si me sale algo del estilo, pues también tengo el Tokina y su luminosidad encanta para hacer nocturnas. Me alegro de que te guste! Suerte con el tokina, que es un buen compañero de viaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas