Francis Minini Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 When Memories bring Sadness .. La Naya (Minas de Riotinto).. Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 24.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Hola,a destacar ese contraste naranja-azul,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 La composición me gusta mucho. El procesado no tanto. De cualquier forma es muy linda fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Hola, Creo que se te fue la mano con la saturación. Además, el banding en el cielo y el aspecto tan diferente de ese mismo cielo cuando se cuela entre las ramas del árbol me sugiere un procesado poco riguroso y bastante mejorable. Lo siento, pero esta no. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 yo opino igual, la composición me encanta, ahora la saturación......muy intensa para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 En 23/2/2019 a las 22:03, Felipe III dijo: Hola,a destacar ese contraste naranja-azul,salu2 de Felipe Gracias por comentar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 En 23/2/2019 a las 23:05, NORGARCIA2013 dijo: La composición me gusta mucho. El procesado no tanto. De cualquier forma es muy linda fotografía. Gracias por tu comentario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 hace 5 horas, Pere63 dijo: Hola, Creo que se te fue la mano con la saturación. Además, el banding en el cielo y el aspecto tan diferente de ese mismo cielo cuando se cuela entre las ramas del árbol me sugiere un procesado poco riguroso y bastante mejorable. Lo siento, pero esta no. Saludos, Pere Gracias por tu comentario compi::::el banding en el cielo y el aspecto tan diferente de ese mismo cielo cuando se cuela entre las ramas del árbol me sugiere un procesado poco riguroso y bastante mejorable, esto por supuesto que no te lo discuto, pero lo de la Saturación de la parte inferior y de los vagones para adelante, osea el agua y sus orillas, si no has estado por aquí entonces supongo que no las visto, cuando las veas te darás cuenta que no están tan saturadas..... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 hace 5 horas, mustang069 dijo: yo opino igual, la composición me encanta, ahora la saturación......muy intensa para mi gusto. Gracias por pasar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas