fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Torre de la sal (o de la mora ) Casares Malaga _DSC3852 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Igual veo un pelín de desequilibrio en la composición por el gran peso visual de la roca del primer plano, que parece querer disputarle el protagonismo a la torre, pero en conjunto es una toma muy agradable y natural, bastante bien procesada y con un tiempo de exposición prolongado (sobre todo por el efecto fuga de las nubes) que ayuda mucho a darle interés a la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 hace 21 horas, sostingut dijo: Igual veo un pelín de desequilibrio en la composición por el gran peso visual de la roca del primer plano, que parece querer disputarle el protagonismo a la torre, pero en conjunto es una toma muy agradable y natural, bastante bien procesada y con un tiempo de exposición prolongado (sobre todo por el efecto fuga de las nubes) que ayuda mucho a darle interés a la escena. Saludos. Muchas gracias por tu opinión, la idea es como si la rocallas enmarcarsen , en un segundo plano la torre dando protagonismo a esta al estar embarcada pero no siempre se co sigue transmitir lo que uno quiere Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 El lugar no es lo que se dice espectacular y entre todas las composiciones que podrían darse, creo que has acertado con la tuya. Has logrado sacar interés de un lugar que en principio pasaría desapercibido para la mayoría. Me gustan los colores y lo bien empleada que está la larga exposición. Por tanto, no queda más que darte la enhorabuena. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Hola, Creo que te faltaron uno o dos pasitos a la derecha y luego girar un poco la cámara a la izquierda para, manteniendo la misma idea de foto, recomponer un poco descentrando la torre y alejándola de la gran roca de la izquierda. Tendrías, eso sí, algo menos de horizonte. Los colores, la luz y el tiempo de exposición me gustan mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Peter Wayne dijo: El lugar no es lo que se dice espectacular y entre todas las composiciones que podrían darse, creo que has acertado con la tuya. Has logrado sacar interés de un lugar que en principio pasaría desapercibido para la mayoría. Me gustan los colores y lo bien empleada que está la larga exposición. Por tanto, no queda más que darte la enhorabuena. ¡Un saludo! muchas gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Pere63 dijo: Hola, Creo que te faltaron uno o dos pasitos a la derecha y luego girar un poco la cámara a la izquierda para, manteniendo la misma idea de foto, recomponer un poco descentrando la torre y alejándola de la gran roca de la izquierda. Tendrías, eso sí, algo menos de horizonte. Los colores, la luz y el tiempo de exposición me gustan mucho. Saludos, Pere muchas gracias por tu opinion, lo probe en el terreno pero las edificaciones (casas) del lugar saldrian si me desplazo mas a la derecha es tan justo ay a la izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Vaya cielo bueno pillastes con la torre al fondo....buena toma . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Me gusta la composición; a mi entender la roca del primer plano hace las funciones de marco de la torre, que bien podría estar algo más a la izquierda, tal como dice Pere, pero me gusta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 21 horas, Jose Luis Luque dijo: Vaya cielo bueno pillastes con la torre al fondo....buena toma . Saludos. muchas gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 20 horas, Llebrez dijo: Me gusta la composición; a mi entender la roca del primer plano hace las funciones de marco de la torre, que bien podría estar algo más a la izquierda, tal como dice Pere, pero me gusta. Un saludo. Luis. muchas gracias esa era la idea Luis probe dejando solo la mitad per no me covencio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 muchas gracias Jose Ya está prácticamente todo comentado, yo si siento ese efecto enmarcado además los tonos me parece muy acordes y me resultan muy agradables.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 3 horas, invesado dijo: Ya está prácticamente todo comentado, yo si siento ese efecto enmarcado además los tonos me parece muy acordes y me resultan muy agradables. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas