Jump to content

Torre de la sal

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igual veo un pelín de desequilibrio en la composición por el gran peso visual de la roca del primer plano, que parece querer disputarle el protagonismo a la torre, pero en conjunto es una toma muy agradable y natural, bastante bien procesada y con un tiempo de exposición prolongado (sobre todo por el efecto fuga de las nubes) que ayuda mucho a darle interés a la escena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, sostingut dijo:

Igual veo un pelín de desequilibrio en la composición por el gran peso visual de la roca del primer plano, que parece querer disputarle el protagonismo a la torre, pero en conjunto es una toma muy agradable y natural, bastante bien procesada y con un tiempo de exposición prolongado (sobre todo por el efecto fuga de las nubes) que ayuda mucho a darle interés a la escena.

Saludos.

Muchas gracias por tu opinión,  la idea es como si la rocallas enmarcarsen ,  en un segundo plano la torre dando protagonismo a esta al estar embarcada pero no siempre se co sigue transmitir lo que uno quiere

Saludos Francisco

Enlace al comentario

El lugar no es lo que se dice espectacular y entre todas las composiciones que podrían darse, creo que has acertado con la tuya. Has logrado sacar interés de un lugar que en principio pasaría desapercibido para la mayoría. Me gustan los colores y lo bien empleada que está la larga exposición. Por tanto, no queda más que darte la enhorabuena.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Hola,

Creo que te faltaron uno o dos pasitos a la derecha y luego girar un poco la cámara a la izquierda para, manteniendo la misma idea de foto, recomponer un poco descentrando la torre y alejándola de la gran roca de la izquierda. Tendrías, eso sí, algo menos de horizonte. Los colores, la luz y el tiempo de exposición me gustan mucho.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 2 horas, Peter Wayne dijo:

El lugar no es lo que se dice espectacular y entre todas las composiciones que podrían darse, creo que has acertado con la tuya. Has logrado sacar interés de un lugar que en principio pasaría desapercibido para la mayoría. Me gustan los colores y lo bien empleada que está la larga exposición. Por tanto, no queda más que darte la enhorabuena.

¡Un saludo!

muchas gracias me alegra te guste 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Pere63 dijo:

Hola,

Creo que te faltaron uno o dos pasitos a la derecha y luego girar un poco la cámara a la izquierda para, manteniendo la misma idea de foto, recomponer un poco descentrando la torre y alejándola de la gran roca de la izquierda. Tendrías, eso sí, algo menos de horizonte. Los colores, la luz y el tiempo de exposición me gustan mucho.

Saludos,

Pere

muchas gracias por tu opinion, lo probe en el terreno pero las edificaciones  (casas) del lugar saldrian si me desplazo mas a la derecha es tan justo ay a la izq  

Enlace al comentario

hace 20 horas, Llebrez dijo:

Me gusta la composición; a mi entender la roca del primer plano hace las funciones de marco de la torre, que bien podría estar algo más a la izquierda, tal como dice Pere, pero me gusta.

Un saludo.

Luis.

muchas gracias esa era la idea Luis probe dejando solo la mitad per no me covencio 

Enlace al comentario

hace 3 horas, invesado dijo:

Ya está prácticamente todo comentado, yo si siento ese efecto enmarcado además los tonos me parece muy acordes y me resultan muy agradables.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión

Enlace al comentario