Marantz Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 (editado) Una panorámica del lugar en donde tome la serie que os estoy mostrando estos días. Son 4 tomas verticales tomadas a pulso (Ya estaba cansado) y unidas entre si. Aunque creo que falto una quinta toma por la derecha. Un saludo. Javier. Editado 23 de Febrero de 2019 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 (editado) En 23/2/2019 a las 13:40, Marantz dijo: Una panorámica del lugar en donde tome la serie que os estoy mostrando estos días. Son 4 tomas verticales tomadas a pulso (Ya estaba cansado) y unidas entre si. Aunque creo que falto una quinta toma por la derecha. Un saludo. Javier. Acertada opción que has tomado para lograr esta gélida laguna. Pienso que dicha opción de tomas fotográficas con el encuadre en posición vertical del visor, por lo general, es mucho más eficaz que, si el encuadre se hiciera con el visor en posición horizontal. No obstante, desearía conocer ¿ qué programa de procesado para panorámicas has utilizado ? Algo me dice que, las tomas en posición horizontal, son un tanto más complejas. A seguir viajando por ahí lejos. Saludos. Editado 25 de Febrero de 2019 por Caleidoscopio bis Texto y ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Una toma que te sitúa en el escenario. Sí, puede que una foto más por la derecha ampliase algo más el campo de visión a la vez que generar un formato más panorámico. Me apunto a preguntarte por el como has tomado exactamente las fotos y después unido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Una panorámica del lugar en donde tome la serie que os estoy mostrando estos días. Son 4 tomas verticales tomadas a pulso (Ya estaba cansado) y unidas entre si. Aunque creo que falto una quinta toma por la derecha. Un saludo. Javier.A mi personalmente me sobra un poco de suelo, me gusta el blanco y negro suave en esta ocasión. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 A mí me parece una panorámica excelente. Afinado mucho se podría pedir porque tú mismo lo mencionas, esa trocito por la derecha que complete la bahía del lago. Pero en cualquier caso un buen y loable trabajo, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y la ausencia de trípode. Buena edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 En 23/2/2019 a las 19:18, Caleidoscopio bis dijo: Acertada opción que has tomado para lograr esta gélida laguna. Pienso que dicha opción de tomas fotográficas con el encuadre en posición vertical del visor, por lo general, es mucho más eficaz que, si el encuadre se hiciera con el visor en posición horizontal. No obstante, desearía conocer ¿ qué programa de procesado para panorámicas has utilizado ? Algo me dice que, las tomas en posición horizontal, son un tanto más complejas. A seguir viajando por ahí lejos. Saludos. Hola caleidoscopio, gracias por tu comentario. Ciertamente era la única manera de poder meter toda la laguna dentro de una sola fotografía. Para montar las panorámicas no me caliento en exceso la cabeza, seleccionó las tomas en Bridge-Herramientas-Photoshop-Fotomontaje. En dos minutos listo. El hacer las tomas verticales es por minimizar la distorsión deos objetivos en los laterales de las imágenes a unir y por conseguir un encuadre más amplio en sentido vertical. Un saludo En 24/2/2019 a las 8:35, BioGeo dijo: Una toma que te sitúa en el escenario. Sí, puede que una foto más por la derecha ampliase algo más el campo de visión a la vez que generar un formato más panorámico. Me apunto a preguntarte por el como has tomado exactamente las fotos y después unido. Un saludo. Hola compañero, gracias por tu comentario......No se porque no hice esa última toma........Es evidente que mejoraría la panorámica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 En 24/2/2019 a las 8:46, invesado dijo: A mi personalmente me sobra un poco de suelo, me gusta el blanco y negro suave en esta ocasión. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Yo siento algo parecido.......No me sobra suelo, más bien me falta laguna, como que me da la impresión de que la orilla debería estar más cerca del borde inferior de la imagen. Un saludo. En 24/2/2019 a las 19:41, Ochoa dijo: A mí me parece una panorámica excelente. Afinado mucho se podría pedir porque tú mismo lo mencionas, esa trocito por la derecha que complete la bahía del lago. Pero en cualquier caso un buen y loable trabajo, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y la ausencia de trípode. Buena edición. Saludos Gracias Ochoa, me alegro de que te guste. Si.....una pena esa última toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas