Jump to content

Runcinia grammica

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como dice José (@Aprendiendo), vamos a ver si recuperamos un poco el pulso de este rincón. Así que aquí os dejo una simpática araña que se dedicó por adoptar curiosas posturas, como esta y otras más, durante la sesión fotográfica.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen.

45603420274_c064773a56_b.jpg

Datos:
· Apilado de campo de 11 fotos con Focus BKT autom.
· 60mm, f8, 1/4s, ISO200 (+0.3EV)
· Posadero y bicho en trípode auxiliar.
· Trípode y disparador remoto.
· Luz natural y difusor.
· Revelado del lote con ACR.
· Apilado del lote con Zerene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2019 a las 11:08, miguelindio dijo:

Buena toma, aunque no soy muy amante de las arañas...los colores son suaves y naturales y la araña está genial, una foto agradable de ver.

Un saludo.

En 24/2/2019 a las 13:06, n1kon dijo:

Colores suaves luces muy medidas, para mi está genial. 

En 26/2/2019 a las 17:55, Aprendiendo dijo:

Bonita, bella, discreta y supernatural! Eres ya un experto en eso de los apilados y da buen resultado. La pose de la araña es estupenda!

Muchas gracias por compartirla y un cordial saludo.

Muchas gracias a los tres por aportar vuestra opinión y, de paso, hacer que el subforo se mueva un poco. Me alegra que os haya gustado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Siento discrepar pero sinceramente veo un fondo muy soso, la postura no me convence, la veo falta de nitidez, hubiera preferido verla de frente. Pero sólo es una opinión. Seguro que hay mas de esa sesión. Saludos cordiales

Enlace al comentario

hace 14 horas, Eduardo81 dijo:

Siento discrepar pero sinceramente veo un fondo muy soso, la postura no me convence, la veo falta de nitidez, hubiera preferido verla de frente. Pero sólo es una opinión. Seguro que hay mas de esa sesión. Saludos cordiales

Hola Joaquín,

Sí, reconozco que este fondo no sigue la moda o tendencia actual de fondos vistosos, es más bien un clásico. Para bien o para mal, fue buscado, y donde tú ves algo soso, yo veo un telón de fondo suave y discreto que tiene por función reforzar el protagonismo del motivo sin competir con él.

La postura y el posadero fueron elegidos por la araña, y con estas no se puede jugar a ponerlas donde y como uno quiera, no se dejan manipular (ni me gusta hacerlo), así que intenté aprovechar lo que tenía. En cuanto a la nitidez, el dorso del abultado abdomen de esta araña tiene un dibujo de por si bastante difuso y carente de ese detalle rabioso que se aprecia en otra partes del cuerpo. Tengo varias fotografías de ella, todas con apilados, y en todas sale más o menos así.

En fin, diferentes visiones para una misma foto, algo normal en un foro y que nos enriquece a todos, así que muchas gracias por aportar tu opinión discrepante.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola a todos,
Como dice José ([mention=48798]Aprendiendo[/mention]), vamos a ver si recuperamos un poco el pulso de este rincón. Así que aquí os dejo una simpática araña que se dedicó por adoptar curiosas posturas, como esta y otras más, durante la sesión fotográfica.
Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.
Saludos,
Pere
PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen.

45603420274_c064773a56_b.jpg

Datos:
· Apilado de campo de 11 fotos con Focus BKT autom.
· 60mm, f8, 1/4s, ISO200 (+0.3EV)
· Posadero y bicho en trípode auxiliar.
· Trípode y disparador remoto.
· Luz natural y difusor.
· Revelado del lote con ACR.
· Apilado del lote con Zerene.
Muy suave, quizás si contrastar la un poco, pero un trabajo estupendo, si no fuera por ese apilado no se llega ni a una parte de los detalles, en cuanto al fondo es de los que yo tb suelo buscar, porque ayudan a centrarnos en el protagonista. Yo la veo genial Pere por cierto es con Oly??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 8 minutos, invesado dijo:

Muy suave, quizás si contrastar la un poco, pero un trabajo estupendo, si no fuera por ese apilado no se llega ni a una parte de los detalles, en cuanto al fondo es de los que yo tb suelo buscar, porque ayudan a centrarnos en el protagonista. Yo la veo genial Pere por cierto es con Oly??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola Rafa,

Sí, es con la E-M5 mkII, su buenísimo Focus BKT y calzando el maravilloso M.Zuiko 60mm macro. Eso sí, no hago el apilado con la cámara, sino que revelo yo los RAW y luego apilo con Zerene.

Gracias por pasar y un abrazo,

Pere

Enlace al comentario