Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Hola , una del mes pasado, fría mañana burgalesa. Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr 70mm, f/4, 1/250, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Hola Ignacio, me gusta mucho... el encuadre es fantástico y esas siluetas en sombra son el contrapunto ideal. Personalmente le cortaría por cada lado justo al comienzo de las columnas, para evitar esa fuga de la izquierda y mantener la simetria. En todo caso me parece estupenda. Saludos cordiales compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 hace 1 hora, kekonani dijo: Hola Ignacio, me gusta mucho... el encuadre es fantástico y esas siluetas en sombra son el contrapunto ideal. Personalmente le cortaría por cada lado justo al comienzo de las columnas, para evitar esa fuga de la izquierda y mantener la simetria. En todo caso me parece estupenda. Saludos cordiales compañero +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Muy bien vista, Ignacio. Únicamente suscribir la sugerencia de Tomás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Pues me gusta mucho..El encuadre la escena y sobre todo el estupendo control de la luz en una foto con tan elevados contrastes. Sobre el recorte no se que decirte, no soy aficionado a los recortes ni las clonaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Pues yo la veo bien tal cual sin recortar el FH fundamental y perfectamente resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 En 24/2/2019 a las 20:09, kekonani dijo: Hola Ignacio, me gusta mucho... el encuadre es fantástico y esas siluetas en sombra son el contrapunto ideal. Personalmente le cortaría por cada lado justo al comienzo de las columnas, para evitar esa fuga de la izquierda y mantener la simetria. En todo caso me parece estupenda. Saludos cordiales compañero Por no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Hola , una del mes pasado, fría mañana burgalesa.[/url] Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr 70mm, f/4, 1/250, ISO 100La foto es estupenda tal cual, en caso de recortar como opina Tomás ya de paso me la traía un poco por la derecha para corregir esa distorsión, pero la palabra casa debe de leerse. En contra está el dejar la así la las ventanas de la izquierda se perderían y me gustan.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 En 24/2/2019 a las 20:09, kekonani dijo: Hola Ignacio, me gusta mucho... el encuadre es fantástico y esas siluetas en sombra son el contrapunto ideal. Personalmente le cortaría por cada lado justo al comienzo de las columnas, para evitar esa fuga de la izquierda y mantener la simetria. En todo caso me parece estupenda. Saludos cordiales compañero En 24/2/2019 a las 21:20, qpasatio dijo: +1 En 25/2/2019 a las 10:47, BioGeo dijo: Muy bien vista, Ignacio. Únicamente suscribir la sugerencia de Tomás. Un saludo. En 25/2/2019 a las 14:46, Marantz dijo: Pues me gusta mucho..El encuadre la escena y sobre todo el estupendo control de la luz en una foto con tan elevados contrastes. Sobre el recorte no se que decirte, no soy aficionado a los recortes ni las clonaciones. Un saludo. En 25/2/2019 a las 22:11, fjsmalaga dijo: Pues yo la veo bien tal cual sin recortar el FH fundamental y perfectamente resuelta En 26/2/2019 a las 20:49, Bartomeu dijo: Por no repetir. En 1/3/2019 a las 7:11, invesado dijo: La foto es estupenda tal cual, en caso de recortar como opina Tomás ya de paso me la traía un poco por la derecha para corregir esa distorsión, pero la palabra casa debe de leerse. En contra está el dejar la así la las ventanas de la izquierda se perderían y me gustan.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Muchas gracias compañeros por vuestros apreciados comentarios y sugerencias a tener muy en cuenta. Disculpadme el retraso en escribir por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 En 17/3/2019 a las 20:30, Jariviri dijo: Me gusta tal cual. Saludos. Muchas gracias. Me alegra que te agrade como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas