Jump to content

Tela de Araña

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen del sábado a medio día con el Kata de 500 mm de enfoque manual, Velocidad de disparo 1/320 sg, f/8, iso 100, distancia al motivo ( la tela de la araña ) unos 15 metros, a pulso

32268502217_f414e6040e_b.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un macro a larga distancia!   Una buena luz con el verde del fondo creando ambiente!  Esta escena con la tela llena de rocío matinal hubiera sido más vistosa para la tela!

Hace tiempo que no veo telas de araña con el rocío, a ver si voy madrugando más y me las encuentro.

Gracias por compartir y un saludo.

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Aprendiendo dijo:

Esto es un macro a larga distancia!   Una buena luz con el verde del fondo creando ambiente!  Esta escena con la tela llena de rocío matinal hubiera sido más vistosa para la tela!

Hace tiempo que no veo telas de araña con el rocío, a ver si voy madrugando más y me las encuentro.

Gracias por compartir y un saludo.

Gracias compi me has dado ideas :idea:.Saludos 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, JoseQ dijo:

Lo siento, pero yo esta no la termino de ver, el fondo demasiado presente se come a la protagonista.

Un saludo y felices fotos

Gracias por pasar, siento que no sea de tu agrado. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Eso es una de las cosas importantes de este foro! Ideas, ideas e Ideas. Con los comentarios y a veces con solo ver la foto o escena de otro compañero!

Yo casi siempre llevo en el coche un botecito con un pulverizador, esa simple idea o detalle le dan vida a una escena como esta tuya con tela de araña o alguna semilla, musgo, etc.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Eduardo,

Siento decirte que, más allá de la nostalgia de volver a ver los bonitos característicos "donuts" de los catadióptricos, la verdad es que fotográficamente no me dice mucho, pues la nitidez la veo flojilla y la tela de araña que le da título pasa casi desapercibida. Ese mismo fondo, pero con un motivo potente, interesante y bien definido, sería un fotón. Seguro que más pronto que tarde consigues una de esas "para enmarcar".

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 32 minutos, Pere63 dijo:

Hola Eduardo,

Siento decirte que, más allá de la nostalgia de volver a ver los bonitos característicos "donuts" de los catadióptricos, la verdad es que fotográficamente no me dice mucho, pues la nitidez la veo flojilla y la tela de araña que le da título pasa casi desapercibida. Ese mismo fondo, pero con un motivo potente, interesante y bien definido, sería un fotón. Seguro que más pronto que tarde consigues una de esas "para enmarcar".

Saludos,

Pere

El motivo puede que no se vea muy nítido porque fué hecha a pulso y estaba lejos y el punto del foco era muy crítico, mañana intentaré ir al mismo sitio y para las tomas tan críticas como esta sí montaré el trípode y jugaré un poco con algún spry con agua a ver que sale. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Joaquín

Enlace al comentario