Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 (editado) La cascada, imagen tomada en el mismo sitio que la anterior. Aunque el encuadre con un 28 mm es corto pero la hice para captar el momento y ver el efecto que produce dicho filtro, que lo veo bastante atractivo en conjunto aunque sea con un 28. Volveré a ir con el objetivo correspondiente. Esta hecha desde altura ya que es imposible hacerla de frente a ras del suelo. Con nikon d610 + vivitar 28 2.8 nikon ais + filtro haida nd 64 1.8x. Espero que sea de su agrado. Saludos Editado 3 de Marzo de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Lo que son las sedas las veo bien, pero me hubiera gustado ver mas cascada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 (editado) hace 13 minutos, Francis Minini dijo: Lo que son las sedas las veo bien, pero me hubiera gustado ver mas cascada.... Es lo que dió de sí un 28 mm y sobre todo en la situación que me encontraba no era la mas idónea, era imposible hacerla de frente por la altura que había no se podía bajar y más con lo resbaladizo que estaba el lugar, pero se hizo lo que se pudo. Editado 2 de Marzo de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Está claro que andas trasteando con tu nuevo "juguete", y que funciona bien; el encuadre es demasiado cerrado, pero entiendo que lo principal en esta fotografía es comprobar el rendimiento del filtro. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 (editado) hace 1 hora, Llebrez dijo: Está claro que andas trasteando con tu nuevo "juguete", y que funciona bien; el encuadre es demasiado cerrado, pero entiendo que lo principal en esta fotografía es comprobar el rendimiento del filtro. Un saludo. Luis. Si un encuadre algo cerrado pero veo atractiva. Tengo que volver al mismo sitio con el tokina 17 mm. Saludos Editado 3 de Marzo de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Esta la veo más correcta que la otra en el tema de luces, las sedas están bonitas en la caida del agua. Estoy de acuerdo con los compañeros en que había que haber abierto para ver más por la parte de arriba, pero te entiendo bien en que si la lente no daba más, pues no daba más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Son una maravilla esos filtros Haida. Tengo precisamente el 1,8 y no puedo más que contar bondades de él. Respecto a la foto, demasiado cerrada la veo, pero la seda está a mi gusto perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Esta me gusta mas que la de las rocas, aunque personalmente la cortaría de abajo buscando la esquina. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas