elingeniero Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Buenos días Os subo una foto que tenía en mente hace tiempo. Estaba esperando a tener un buen atardecer y el viernes era el día. Salí de trabajar a toda velocidad y casi me lo pierdo (en 5' se quedó sin color el cielo) Espero que os guste. mejor ver en Flickr Estelas entrando a Cieza by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Buenos días Os subo una foto que tenía en mente hace tiempo. Estaba esperando a tener un buen atardecer y el viernes era el día. Salí de trabajar a toda velocidad y casi me lo pierdo (en 5' se quedó sin color el cielo) Espero que os guste. mejor ver en FlickrEstelas entrando a Cieza by Carlos Izquierdo, en FlickrMe gusta mucho sobre todo ese enmarcado natural, desde luego el tener luces en el cielo ayuda mucho, y si encima es un atardecer rojizo con nubes.....Pues ni te cuento. A mi me gusta mucho tu foto.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Un encuadre muy bueno!!! me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 5 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Gracias a los dos por dejar vuestro comentario! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 (editado) Me gusta mucho la imagen, buen encuadre. Aprovechando tu magnífica fotografía, te quería preguntar que tengo en mente hacer una foto similar (con car trails) y no sé si puede haber problemas con la Guardia Civil, ya que estamos en un puente que es una vía interurbana, se supone que hay que llevar chaleco, puede haber frenazos bruscos de los coches de la autovía si piensan que es un "radar" al ver el trípode ............. ¿Cual fue tu experiencia al hacer la foto? Muchas gracias Editado 18 de Marzo de 2019 por JFoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Ya lo puse en Flickr, pero me veo en la obligación de venir y comentarla, me parece muy bien lograda compi. Qué gusto da planificar una foto y que los elementos acompañen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 En 18/3/2019 a las 13:16, JFoto dijo: Me gusta mucho la imagen, buen encuadre. Aprovechando tu magnífica fotografía, te quería preguntar que tengo en mente hacer una foto similar (con car trails) y no sé si puede haber problemas con la Guardia Civil, ya que estamos en un puente que es una vía interurbana, se supone que hay que llevar chaleco, puede haber frenazos bruscos de los coches de la autovía si piensan que es un "radar" al ver el trípode ............. ¿Cual fue tu experiencia al hacer la foto? Muchas gracias Gracias por dejar tu comentario! El puente donde me coloqué se dirige hacia una zona rural, por lo que el tráfico era muy reducido y además los pasan muy lentos debido a unas curvas pronunciadas que hay antes y después del puente. También ayudaba que era de día todavía.... así que no tuve peligro. En cuanto a frenazos... no vi ninguno, si que algún camión me pitó jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 hace 12 horas, Frankygrimes dijo: Ya lo puse en Flickr, pero me veo en la obligación de venir y comentarla, me parece muy bien lograda compi. Qué gusto da planificar una foto y que los elementos acompañen! Gracias Javi. Me encanta la planificación de las fotos. No obstante, a veces, fallan elementos y te vienes sin nada jajaja Un saludo tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas