Jump to content

Car Trail en Cieza

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Os subo una foto que tenía en mente hace tiempo. Estaba esperando a tener un buen atardecer y el viernes era el día. Salí de trabajar a toda velocidad y casi me lo pierdo (en 5' se quedó sin color el cielo)

Espero que os guste.

mejor ver en Flickr

33381120538_1e1bac609b_c.jpgEstelas entrando a Cieza by Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días
Os subo una foto que tenía en mente hace tiempo. Estaba esperando a tener un buen atardecer y el viernes era el día. Salí de trabajar a toda velocidad y casi me lo pierdo (en 5' se quedó sin color el cielo)
Espero que os guste.
mejor ver en Flickr
33381120538_1e1bac609b_c.jpgEstelas entrando a Cieza by Carlos Izquierdo, en Flickr
Me gusta mucho sobre todo ese enmarcado natural, desde luego el tener luces en el cielo ayuda mucho, y si encima es un atardecer rojizo con nubes.....Pues ni te cuento. A mi me gusta mucho tu foto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la imagen, buen encuadre.

Aprovechando tu magnífica fotografía, te quería preguntar que tengo en mente hacer una foto similar (con car trails) y no sé si puede haber problemas con la Guardia Civil, ya que estamos en un puente que es una vía interurbana, se supone que hay que llevar chaleco, puede haber frenazos bruscos de los coches de la autovía si piensan que es un "radar" al ver el trípode .............

¿Cual fue tu experiencia al hacer la foto?

Muchas gracias

Editado por JFoto
Enlace al comentario

En 18/3/2019 a las 13:16, JFoto dijo:

Me gusta mucho la imagen, buen encuadre.

Aprovechando tu magnífica fotografía, te quería preguntar que tengo en mente hacer una foto similar (con car trails) y no sé si puede haber problemas con la Guardia Civil, ya que estamos en un puente que es una vía interurbana, se supone que hay que llevar chaleco, puede haber frenazos bruscos de los coches de la autovía si piensan que es un "radar" al ver el trípode .............

¿Cual fue tu experiencia al hacer la foto?

Muchas gracias

Gracias por dejar tu comentario!

El puente donde me coloqué se dirige hacia una zona rural, por lo que el tráfico era muy reducido y además los pasan muy lentos debido a unas curvas pronunciadas que hay antes y después del puente. También ayudaba que era de día todavía.... así que no tuve peligro.

En cuanto a frenazos... no vi ninguno, si que algún camión me pitó jajaja

Un saludo

Enlace al comentario

hace 12 horas, Frankygrimes dijo:

Ya lo puse en Flickr, pero me veo en la obligación de venir y comentarla, me parece muy bien lograda compi. 

Qué gusto da planificar una foto y que los elementos acompañen! 

Gracias Javi.

Me encanta la planificación de las fotos. No obstante, a veces, fallan elementos y te vienes sin nada jajaja

Un saludo tio

Enlace al comentario