javiencasa Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Buenas tardes foro. Esta foto me recuerda esa eterna lucha entre lo útil y lo bonito: _DSC0401_80 Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Muy original y podría estar bien habiendo cuidado algo el encuadre y el reparto de espacios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Me falla el encuadre y ese azulejo, ventana o lo que sea blanco que desvía la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 En 10/3/2019 a las 10:35, Jesgump dijo: Me falla el encuadre y ese azulejo, ventana o lo que sea blanco que desvía la atención. Un saludo Gracias por pasar, lo que desvia la atención es el panel de led. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Me gusta mucho la fotografía. Lo que mas los colores, el contraste entre el naranja y el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 hace 13 horas, SergioD3300 dijo: Me gusta mucho la fotografía. Lo que mas los colores, el contraste entre el naranja y el fondo. gracias compañero, me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas