jorgeglz Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 (editado) Foto de este bello pueblo del Pirineo Aragonés tomada en un reciente viaje por esa zona. Un lugar impresionante. Saludos. Torla-Ordesa by Jorge González, en Flickr Editado 11 de Marzo de 2019 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Estupendo el lugar, dan ganas de visitarlo. En flickr muy mejor se aprecian los detalles de las casas al agrandar la foto! Un lugar que si no fuera por los coches y algunos postes parecería que viven todavía en los 60! Lo único que se me ocurre que sea "mejorable" es la parte de atrás de las montañas (que es preciosa), quizás un pelín mas de foco, o quizás menos luz o tal vez haber cerrado a f10, solo se nota en Flickr al ampliarla. Pero no me preguntes cómo hacerlo que yo en edición estoy pegado! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 En 7/3/2019 a las 6:53, jesusmp3 dijo: Preciosa Gracias. Este lugar nos lo pone fácil a los fotógrafos. Un saludo. hace 3 horas, Aprendiendo dijo: Estupendo el lugar, dan ganas de visitarlo. En flickr muy mejor se aprecian los detalles de las casas al agrandar la foto! Un lugar que si no fuera por los coches y algunos postes parecería que viven todavía en los 60! Lo único que se me ocurre que sea "mejorable" es la parte de atrás de las montañas (que es preciosa), quizás un pelín mas de foco, o quizás menos luz o tal vez haber cerrado a f10, solo se nota en Flickr al ampliarla. Pero no me preguntes cómo hacerlo que yo en edición estoy pegado! Enhorabuena. Un saludo. Hola, gracias por comentar, me alegro de que te guste. A mí me habría gustado sacarla sin los coches, pero no pude hacer otra cosa. No se a qué te refieres exactamente en la zona de las montañas, el foco estaba puesto ahí y tenía profundidad de campo más que de sobra. La idea era que después de ver el pueblo, la mirada vaya hacia la imponente cara del valle. Un saludo, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 hace 15 minutos, jorgeglz dijo: Gracias. Este lugar nos lo pone fácil a los fotógrafos. Un saludo. Hola, gracias por comentar, me alegro de que te guste. A mí me habría gustado sacarla sin los coches, pero no pude hacer otra cosa. No se a qué te refieres exactamente en la zona de las montañas, el foco estaba puesto ahí y tenía profundidad de campo más que de sobra. La idea era que después de ver el pueblo, la mirada vaya hacia la imponente cara del valle. Un saludo, y gracias. La idea que comentas funciona a la perfección, mirada al pueblo y repaso a la montaña. Y me reitero en que es una foto excelente. Hay foco en toda ella y a lo lejos en la montaña. A lo que me refiero y puede que sea mi monitor que en temas de luz está para jubilarlo, es la zona justo detrás del campanario, es posiblemente la incidencia del sol en esa ladera (o mi monitor) le falta la "chispa". No me tomes en cuenta esa parte de mi comentario que de seguro será mi monitor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 hace 16 horas, Aprendiendo dijo: La idea que comentas funciona a la perfección, mirada al pueblo y repaso a la montaña. Y me reitero en que es una foto excelente. Hay foco en toda ella y a lo lejos en la montaña. A lo que me refiero y puede que sea mi monitor que en temas de luz está para jubilarlo, es la zona justo detrás del campanario, es posiblemente la incidencia del sol en esa ladera (o mi monitor) le falta la "chispa". No me tomes en cuenta esa parte de mi comentario que de seguro será mi monitor. Un saludo. Como dices, puede que sea cuestión de los monitores, el mío tampoco es que esté en su mejor momento. Lo que yo veo bien, otros lo pueden ver raro, y viceversa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Muy bonita, aunque el pdv no es de mi agrado. sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas