Rechu Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 (editado) Hola a todos Desde hace unos meses, estoy recibiendo en mi cuenta de correo electrónico mensajes de Comunidad Nikonistas, supuestamente, en el que me informan de que mi cuenta ha sido bloqueada por razones de seguridad. El último, recibido hace un par de horas, dice así literalmente: Cita Hola Rechu,Hemos detectado 3 intentos fallidos de inicio de sesión en su cuenta desde Barcelona, Barcelona, 08010, España. Si no fuiste tú, alguien más podría estar intentando acceder a tu cuenta. Estos intentos de inicio se sesión no tuvieron éxito y por seguridad se ha bloqueado automáticamente la dirección IP para evitar más intentos, por lo que no es necesario realizar ninguna acción. Sin embargo, es aconsejable que cambies tu contraseña para mayor seguridad, especialmente si utilizas la misma contraseña en otros sitios web. Si has sido tu, puedes ignorar totalmente este correo electrónico y podrás iniciar sesión de nuevo el 08/03/19 17:59. Siempre dice que los intentos de acceso se producen en Barcelona. Yo estoy en Madrid. Normalmente accedo al foro desde el móvil a través de Tapatalk, por lo que digamos que estoy permanentemente conectado. A veces, sobretodo entre 15:00 y 16:00, me conecto también desde el PC del trabajo. No sé si tendrá que ver. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Debo preocuparme?. ¿Cómo aviso a un Administrador para que me informe de si hay algún problema? ¿Será un intento de robarme datos o algo? Gracias de antemano Editado 8 de Marzo de 2019 por Rechu añadir palabra "también" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Podria ser alguien que tuviese un nick similar y este confundiendose una y otra vez. Tambien podria ser un correo spam. En cualquier caso, nunca contestes directamente desde el correo a traves de enlaces tipo..pincha aqui para solucionar el problema. Yo no me preocuparia en exceso, ya que en tu perfil no deberian haber datos comprometedores, como numeros de cuenta, dni, telefono.... Cambia la contaseña por una con mayor seguridad. 8 digitos con alguna mayuscula y algun numero. Informa a moderacion y nada mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En 8/3/2019 a las 19:17, Rechu dijo: ¿Cómo aviso a un Administrador para que me informe de si hay algún problema? Manda un privado, por ejemplo. Y cambia la contraseña, por las dudas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Hola Rechu, Estamos averiguando que puede ser que provoque esto, al parecer de momento sólo te ocurre a ti, y podría ser lo que comentan tus compañeros. De todos modos te aconsejamos que por seguridad, cambies la contraseña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Gracias Toni. Y gracias a todos. Cambiaré la contraseñaEnviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Cambia la contraseña sin duda alguien esta intentado entrar en tu cuenta ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Gracias Walter, ya la cambié.Me pregunto qué buscarán...Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas