Melchorleon Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Buenas, estoy empezando en este apasionante mundillo y me gustaría comprarme una impresora para ir sacando las fotos que hago, alguna recomendación de una impresora que no supere los 150€? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Se que no lo es pero suena a broma. Tu primer post, viviendo en Ceuta y disponiendo de internet que tiene todos los días millones de ofertas resulta rara la pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 (editado) En 9/3/2019 a las 13:47, Melchorleon dijo: Buenas, estoy empezando en este apasionante mundillo y me gustaría comprarme una impresora para ir sacando las fotos que hago, alguna recomendación de una impresora que no supere los 150€? Gracias! Bueno no se el volumen de fotografías que querrás sacar, pero para que te hagas una idea imprimir en una empresa que se dedique a ello, donde yo lo hago suelen contar unos 4,5 cada una con un papel mate de muy buena calidad y tamaño A4. Tendrías que imprimir mucho para amortizar impresora mas papel mas tinta. Ademas de la calidad de impresión que te dan las que tienen en las empresas por su equipo va ser muy superior al de una en casa. Un saludo. Editado 28 de Marzo de 2019 por SergioD3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 5 horas, SergioD3300 dijo: Bueno no se el volumen de fotografías que querrás sacar, pero para que te hagas una idea imprimir en una empresa que se dedique a ello, donde yo lo hago suelen contar unos 4,5 cada una con un papel mate de muy buena calidad y tamaño A4. Tendrías que imprimir mucho para amortizar impresora mas papel mas tinta. Ademas de la calidad de impresión que te dan las que tienen en las empresas por su equipo va ser muy superior al de una en casa. Un saludo. +1 y si no hay nada cerca de tu casas hay mil empresas que lo hacen en la red. asi que imprime porque es muy muy importante tener las copias en papel de las fotos que te gusten (te sorprenderas mucho) y deja que te lo haga un profesional,porque el resultado va a ser mucho mas satisfactorio y barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Coincido con los compañeros. No te compliques la vida y que sea en un lugar profesional donde te impriman las fotos.Si lo haces tu con una impresora "nornalilla" te costara mas de el doble y con una calidad inferior si o siEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Pienso como los compañeros, el precio de las impresoras es "irrisorio", casi que por el precio de los cartuchos que nos hacen pagar, podemos comprar una cada vez que los cambiamos, y en fotografía se van muy rápidos no creo que salgan a cuenta para nada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas