Jump to content

Ventana

HECTOR I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, pepenickon dijo:

A mi corto entender se le hace raro ese giro al suelo que lo convierte en un techo.

Creo que el giro a su pdv le beneficia más, pero solo es mi opinión.

Por lo demás me gusta enormemente la gama de azules rota por esa tierra del campanario.

Felicitaciones

Un saludo

+1

Comparto 100% la opinión de @pepenickon. Lo primero que he pensado al verla es que el giro de 180º o volteo no le ha sentado bien. se ve rara. El resto, muy bien.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea y, para mi, es un acierto ese giro de 180 grados que se le ha dado a la toma, sobre todo a fin de trasmitir lo que en la propia descripción e incluso en el título del post se indica, al decir que es una "ventana" a la torre. Pero, también es cierto que se agradecería algo más de torre en el reflejo.

Enlace al comentario

En 15/3/2019 a las 0:12, angellpetrilli66 dijo:

Catedral de Puebla??, de partida ya por eso me gusta... Jugaste bien con el reflejo invertido, a mi gusto queda bien centrado. 

Creo que esa imagen merece un buen blanco y negro.

Buen trabajo compañero.

Hola, si es correcto, la mismísima Catedral de Puebla, muchas gracias por tus comentarios, no estoy muy familiarizado con el revelado blanco y negro pero voy ha hacer algunas pruebas.

Saludos

Enlace al comentario

En 15/3/2019 a las 0:26, pepenickon dijo:

A mi corto entender se le hace raro ese giro al suelo que lo convierte en un techo.

Creo que el giro a su pdv le beneficia más, pero solo es mi opinión.

Por lo demás me gusta enormemente la gama de azules rota por esa tierra del campanario.

Felicitaciones

Un saludo

Muchas gracias por comentar ¡¡ , no entiendo muy bien lo del giro a su pdv? 

Saludos y gracias

Hector

Enlace al comentario

En 15/3/2019 a las 2:07, Pere63 dijo:

+1

Comparto 100% la opinión de @pepenickon. Lo primero que he pensado al verla es que el giro de 180º o volteo no le ha sentado bien. se ve rara. El resto, muy bien.

Saludos,

Pere

En 15/3/2019 a las 4:28, Asturcolchonero dijo:

Estoy de acuerdo con lo de "rotar".....quizás sería mejor si buscáramos la coincidencia entre líneas-suelo con líneas-torre.

Por otro lado está chula de luz, color y  encuadre

En 15/3/2019 a las 9:03, Mamerto dijo:

Comparto con pepe y a mi personalmente me pide algo mas fe torreón, porque te sobraba algo de charco.

Un saludo.

Hola muchas gracias pos sus comentarios y retroalimentacion,

Si, creo que pase un buen rato antes de revelarla viendo la imagen normal y con el giro y la verdad yo la veia un poco raro con su orientacion normal... de alli el giro y tambien para darle algo de sentido al titulo de "ventana" que se genero con el charco,  por otro lado se me hace muy bueno el punto de buscar la coincidencia de las lineas de suelo con la torre, la verdad es que no lo pense al momento de disparar pero me lo llevo para tomarlo en cuenta.

Saludos

Hector

Enlace al comentario

En 15/3/2019 a las 9:33, dancodan dijo:

Me gusta mucho la idea y, para mi, es un acierto ese giro de 180 grados que se le ha dado a la toma, sobre todo a fin de trasmitir lo que en la propia descripción e incluso en el título del post se indica, al decir que es una "ventana" a la torre. Pero, también es cierto que se agradecería algo más de torre en el reflejo.

Muchas gracias por tus comentarios¡¡ si, era un poco la idea camtar la ventana "temporal" que se formo en el piso de la torre como efecto de la lluvia.

Si, creo que sobro un poco de charco y falto torre :unsure:

Saludos

Hector

Enlace al comentario

En 16/3/2019 a las 2:39, fjsmalaga dijo:

la foto es interesante pero ami este tipo de reflejos para pillarlos casi suelo meter la camara en los charcos a raz de suelo 

Hola gracias por comentar, ok ok buen punto a considerar, creo que falto "exprimirle" todo el reflejo posible al charco.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece una foto muy curiosa y muy bién vista, que se puede mejorar con todo lo que te han dicho, pues seguramente. Pero para mí la primera idea que tuviste fué genial, es como una ventana en el suelo que se abre hacia el cielo. Me gusta mucho :1ok:

Un saludo Hector, enhorabuena :copa:

Enlace al comentario

En 22/3/2019 a las 12:53, Jesgump dijo:

A mi me parece una foto muy curiosa y muy bién vista, que se puede mejorar con todo lo que te han dicho, pues seguramente. Pero para mí la primera idea que tuviste fué genial, es como una ventana en el suelo que se abre hacia el cielo. Me gusta mucho :1ok:

Un saludo Hector, enhorabuena :copa:

En 22/3/2019 a las 13:16, jotaagp dijo:

Me parece muy original y bien ejecutada. Y el nombre muy apropiado. Se ve algo raro lo del giro de la foto, pero eso la hace más original aún. Un saludo

Muchas gracias por sus comentarios, se los agradesco mucho¡¡ un gusto que les haya gustado la idea :smile:

Saludos

Enlace al comentario