danixmen Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 De las últimas setas que te encuentras raramente por estas fechas, tire con lo que llevaba puesto: E-M10 con el Laowa 7.5mm , iluminada con luz de un móvil The Last by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 La veo bastante bien Dani! Sobre todo el ambiente que la rodea, en especial como se reparte el espacio entre lo terrestre y el cielo, luces y sombras. Muy chulas esas ramas de los árboles decorando el cielo le dan un ambiente especial! Enhorabuena y un saludo. El material que usamos ayuda, pero hay gente por ahí que saca fotos hasta con una caja de zapatos con agujero! jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Hola Dani, A mí las disonancias lumínicas siempre me generan dudas (eso de que la seta tenga más luz por debajo que por arriba), pero debo reconocer que en general se ve maja y me gusta, si bien un puntito más de nitidez en la seta, auque fuese poca, creo que le iría bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas