Jump to content

Impossible to stop

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Cualquier día me llevan a la cárcel por meterme donde no debo. Espero que allí haya wi-fi

:rolleyes:

HAY QUE VERLA EN GRANDE

3436927707_368b442edc_o.jpg

EXIF:

Cámara: Nikon D700

Exposición: 351.3

Aperture: f/11.0

Lente: 14-24 mm @ 14mm

Velocidad ISO: 800

Gel rojo bajo la máquina y linterna de luz fría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veas en grande o en pequeño, con gafas o sin las gafas tienes que estar ciego para no ver otra gran foto de las tuyas, espectacular es poco decir y estarán el resto de compis conmigo en esto.

Muchas veces soy reacio a ver tús fotos jajajajajaja me dejan a la altura del betún.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Sin ánimo de ofender, a mi no me gusta.

La apisonadora tiene mucha luz por el flash, pero no luz natural si no luz muy fuerte. El cielo está muy bonito pero contrasta demasiado con el amarillo claro, aparte las nubes que has hecho ese efecto "zoom" hacen que me guste un poco menos el fondo, lo bueno es que le da esa impresión o toque a la apisonadora para centrarnos en ella.

Lo de la luz roja detrás no me gusta porque se nota (aunque quizás me equivoco) que no está ahí por algo, ni tiene un cometido concreto, simplemente es para darle otro toque distinto y la hace menos natural, de lo cual en mi opinión, carece (naturalidad).

Espero que no te haya sentado mal mi opinión, no sería mi intención.

Un saludete!

Por supuesto que no ofendes hombre, faltaría más.

Te doy mi opinión de la toma.

La máquina no tiene flash sino leves toques de linterna para contrarrestar las sombras que provocaba la luna que por cierto, fue ella quien iluminó la máquina mayormente.

Para las nubes no hice efecto zoom, sino que al tener la exposición más de 300s y haber viento, se dibujan así en el sensor.

La luz roja pretende darle fuerza a la máquina y sensación de movimiento en algo completamente estático.

Ya he dicho muchas veces que este tipo de técnica (flash painting) no es vista con mucho agrado por otros compañeros pero a mí me gusta bastante :lol:

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Para gustos ya se sabe, lo que no se puede negar es el curro que te metes. La verdad es que si me transmite esa sensación de movimiento que dices y más por el efecto de las nubes (ahí te voy a quitar mérito ya que supongo que no soplaste tú). Quizás te hayas pasado un pelo con el rojo en el suelo, lo veo algo pasado, por lo demás me gusta bastante más que la del cuartel por ejemplo. Hay en algunas que no me gusta como usas las gelatinas o linternas/flashes, pero en esta me gusta el resultado. Ni que decir tiene que el gran angular hace un papelón, le tengo unas ganas al 11-16 de tokina que no veas. Mario, lo mejor de la foto es lo bien que te lo pasas al hacerla y comprobar in-situ el resultado, y volver a probar, y corre pa aquí y pa allá, eso no tiene precio.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Para gustos ya se sabe, lo que no se puede negar es el curro que te metes. La verdad es que si me transmite esa sensación de movimiento que dices y más por el efecto de las nubes (ahí te voy a quitar mérito ya que supongo que no soplaste tú). Quizás te hayas pasado un pelo con el rojo en el suelo, lo veo algo pasado, por lo demás me gusta bastante más que la del cuartel por ejemplo. Hay en algunas que no me gusta como usas las gelatinas o linternas/flashes, pero en esta me gusta el resultado. Ni que decir tiene que el gran angular hace un papelón, le tengo unas ganas al 11-16 de tokina que no veas. Mario, lo mejor de la foto es lo bien que te lo pasas al hacerla y comprobar in-situ el resultado, y volver a probar, y corre pa aquí y pa allá, eso no tiene precio.

Saludos, Chus.

Como bien dices lo mejor es lo bien que me lo paso haciéndolas y la cara que se me queda cuando veo una que realmente me gusta en el lcd...

Verdad es que en la pantalla es difícil ver si has acertado con la iluminación o no y yo no soy muy ducho con PS pero bueno, ahí están los resultados que, cuando menos, son divertidos.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Cualquier día me llevan a la cárcel por meterme donde no debo. Espero que allí haya wi-fi

:P

HAY QUE VERLA EN GRANDE

3436927707_368b442edc_o.jpg

EXIF:

Cámara: Nikon D700

Exposición: 351.3

Aperture: f/11.0

Lente: 14-24 mm @ 14mm

Velocidad ISO: 800

Gel rojo bajo la máquina y linterna de luz fría

Marionikon nos has aplatau, y nunca mejor dicho.Control de la luz, exp. etc.....

SI, ME GUSTA.

Enlace al comentario

En tu linea Mario, felicidades. De todas las que he visto me quedo con la señal de Stop. Algun dia tendras que abrir un "Hilo-MasterClass" de la tecnica Flash Painting.

Esa me he quedado con ganas de repetirla y digo me he quedado porque a la hora que pasa el último tren donde vivo todavía hay luz y es casi imposible, de todas formas, todo se andará...

Respecto al Hilo-MasterClass de Flash Painting (vaya nombrecito te has sacado) voy a dar un curso por aquí e igual publico algo.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...