Jump to content

En el faro

Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu sugerencia NORGARCIA2013. Lo cierto es que estuve haciendo alguna prueba pero al final me quedé con este efecto que da el 14 y que, obviamente, distorsiona la realidad.

Gracias a ti también, PRP_Amra por la tuya. No lo he probado, si tengo tiempo quizá lo haga. La verdad es que en mi mente "veo" más en horizontal que en vertical. ¿Qué le voy a hacer?

Saludos a ambos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gusta tal y como la presentas , por apuntar algo: tal vez ese cielo podía sacarle mas chicha, pero no se si ya esta "al limite" y de donde partiste. Como sea es una buena foto, al igual que sus hermana que tienes en tu flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta ese cielo amenazante y el procesado me parece muy bueno, potente . En todo caso

por decir algo quizás descentraría un poco más la torre a la izquierda, la perspectiva no me desagrada

tal cual, le da un toque original a la toma. Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo:

Ami me gusta tal y como la presentas , por apuntar algo: tal vez ese cielo podía sacarle mas chicha, pero no se si ya esta "al limite" y de donde partiste. Como sea es una buena foto, al igual que sus hermana que tienes en tu flickr.

Saludos.

Gracias Angel. Me alegra que te guste y que, además te hayas tomado la molestia de ver mi Flickr. Yo también he visto el tuyo y me ha encantado lo que he visto. Tú de principiante... poco. Enhorabuena. Te sigo. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta ese cielo amenazante y el procesado me parece muy bueno, potente . En todo caso

por decir algo quizás descentraría un poco más la torre a la izquierda, la perspectiva no me desagrada

tal cual, le da un toque original a la toma. Saludos

Hola Jordi. Muchas gracias. Opté por dejar centrada la torre. Pero como sugieres también me hubiera valido. Gracias por la sugerencia y por tus opiniones. Seguiremos aprendiendo..,

salud. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Jesgump dijo:

Yo estoy de acuerdo en que el cielo se podría potenciar un poco más, un poco mas contrastado. A mi me gusta el encuadre y la idea.

Un saludo :1ok:

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Pues quizá intente potenciar aun más el cielo. Haré alguna prueba...

Salud compañero. 

Enlace al comentario

hace 9 horas, fjsmalaga dijo:

pues ami ay fotos que me piden no corregir la distorsión trasmiten mas fuerza con ella y esta es una 

Hola compañero. Humildemente, yo pensé lo mismo, y así la dejé, me pareció que le imprimiría cierto carácter. 

Un abrazo. 

hace 6 horas, Mamerto dijo:

Con o sin distorsión a mi en este caso lo que me pide sin gustarme ese formato es un vertical o un cuadrado, la zona de la izquierda descompone la foto.

Saludos

Gracias Mamerto por tu opinión (que, por cierto, tengo por muy atinada). La verdad es que en “mi cabecita” el formato apaisado es el que domina mi visión de las cosas. Cada cual con sus cosas... Pero  creo que entiendo lo que me dices. 

Gracias de verdad. 

Enlace al comentario