Tolosa Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Hola a todos. Os adjunto aquí la foto que saqué el verano pasado. Los faros tienen algo especial. Nos guían... Salud, compañeros. Lighthose at Cape Code (I) by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D750 Samyang 14 f.8 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Me gusta tu foto en BN, corregiría un poco la perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Otro al que le gusta en B&N. ¿Has probado en vertical? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Gracias por tu sugerencia NORGARCIA2013. Lo cierto es que estuve haciendo alguna prueba pero al final me quedé con este efecto que da el 14 y que, obviamente, distorsiona la realidad. Gracias a ti también, PRP_Amra por la tuya. No lo he probado, si tengo tiempo quizá lo haga. La verdad es que en mi mente "veo" más en horizontal que en vertical. ¿Qué le voy a hacer? Saludos a ambos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Ami me gusta tal y como la presentas , por apuntar algo: tal vez ese cielo podía sacarle mas chicha, pero no se si ya esta "al limite" y de donde partiste. Como sea es una buena foto, al igual que sus hermana que tienes en tu flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Me gusta ese cielo amenazante y el procesado me parece muy bueno, potente . En todo caso por decir algo quizás descentraría un poco más la torre a la izquierda, la perspectiva no me desagrada tal cual, le da un toque original a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo: Ami me gusta tal y como la presentas , por apuntar algo: tal vez ese cielo podía sacarle mas chicha, pero no se si ya esta "al limite" y de donde partiste. Como sea es una buena foto, al igual que sus hermana que tienes en tu flickr. Saludos. Gracias Angel. Me alegra que te guste y que, además te hayas tomado la molestia de ver mi Flickr. Yo también he visto el tuyo y me ha encantado lo que he visto. Tú de principiante... poco. Enhorabuena. Te sigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Me gusta ese cielo amenazante y el procesado me parece muy bueno, potente . En todo caso por decir algo quizás descentraría un poco más la torre a la izquierda, la perspectiva no me desagrada tal cual, le da un toque original a la toma. Saludos Hola Jordi. Muchas gracias. Opté por dejar centrada la torre. Pero como sugieres también me hubiera valido. Gracias por la sugerencia y por tus opiniones. Seguiremos aprendiendo.., salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Yo estoy de acuerdo en que el cielo se podría potenciar un poco más, un poco mas contrastado. A mi me gusta el encuadre y la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 hace 4 horas, Jesgump dijo: Yo estoy de acuerdo en que el cielo se podría potenciar un poco más, un poco mas contrastado. A mi me gusta el encuadre y la idea. Un saludo Muchas gracias. Me alegra que te guste. Pues quizá intente potenciar aun más el cielo. Haré alguna prueba... Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 pues ami ay fotos que me piden no corregir la distorsión trasmiten mas fuerza con ella y esta es una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Con o sin distorsión a mi en este caso lo que me pide sin gustarme ese formato es un vertical o un cuadrado, la zona de la izquierda descompone la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 hace 9 horas, fjsmalaga dijo: pues ami ay fotos que me piden no corregir la distorsión trasmiten mas fuerza con ella y esta es una Hola compañero. Humildemente, yo pensé lo mismo, y así la dejé, me pareció que le imprimiría cierto carácter. Un abrazo. hace 6 horas, Mamerto dijo: Con o sin distorsión a mi en este caso lo que me pide sin gustarme ese formato es un vertical o un cuadrado, la zona de la izquierda descompone la foto. Saludos Gracias Mamerto por tu opinión (que, por cierto, tengo por muy atinada). La verdad es que en “mi cabecita” el formato apaisado es el que domina mi visión de las cosas. Cada cual con sus cosas... Pero creo que entiendo lo que me dices. Gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas