xavrol Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Os dejo esta foto de septiembre del año pasado en la isla de Rügen en Alemania. Espero que os guste Seashore by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm 1.8 Art iso100 f 14 1" Polarizador + Haida nd 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Hola Xavier, Hubiera ido bien un poquito de color en ese cielo, pero aún así es una foto bastante bien realizada y que transmite una sensación de soledad que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 (editado) hace 2 horas, sostingut dijo: Hola Xavier, Hubiera ido bien un poquito de color en ese cielo, pero aún así es una foto bastante bien realizada y que transmite una sensación de soledad que me gusta. Saludos. Gracias Josep Maria!!! Probaré a darle una vuelta a ese cielo a ver si consigo sacarle más partido. Respecto al tema de la soledad, es lo que estaba buscando, Rügen es una isla Alemania, de hecho la mayor, donde iba a pasar temporadas Friedrich, realizó numerosos cuadros y dibujos de la isla, y la fotografía es en parte un pequeño homenaje, modesto, a su trabajo Editado 23 de Marzo de 2019 por xavrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Me gusta mucho, es minimalista en todo, no tan impactante como otras pero no me cansaría de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 hace 7 horas, MiraMedespacio dijo: Me gusta mucho, es minimalista en todo, no tan impactante como otras pero no me cansaría de verla. Muchas gracias!!! Es muy agradable que alguien diga de una foto tuya que no se cansaría de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Me sumo a lo dicho, una toma sencilla pero elegante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Me gusta como te ha quedado y las sedas del agua en su punto con ese segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 hace 17 horas, Esgarmont dijo: Me gusta como te ha quedado y las sedas del agua en su punto con ese segundo. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas