Psicobrote Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola, estoy estudiando en Alemania y voya comprar una D90 esta semana {950 euros con el 18/105 VR}, en parte por las opciones de video que ofrece... Bueno. alguien sabe porque este video se ve perfectamente fluido...? http://www.youtube.com/watch?v=Khn9mahoKMs y este otro se ve a trompicones...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...