Jump to content

Caída en picado

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta foto de una exhibición de vuelo libre de aves (es la segunda vez que voy en poco tiempo) donde solo hay que mirar las plumas para hacerse una idea de la velocidad a la que está cayendo desde el cielo. En este tipo de fotografías donde necesitas el enfoque continuo es donde noto una diferencia enorme entre la d7200 y la d3300. Espero que os guste!!

46744082974_3929ee1372_c.jpg_DSC9874 by

Eduardo R, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, la ultima vez que fui a una exhibición de aves, empezó a llover y creo que estaban un poco indispuestas a participar... 

Buena foto, pero me gustan mas la definición de  otras que tienes en tu flckr.  (la misma ave)

Buen trabajo, saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasarse y comentar. Apuntar que la foto es un recorte bastante grande de la foto original y aunque pueda usar más zoom, no tienes mucho tiempo para preparar la cámara. Me refiero a que no es una situación controlada en la que sabes por donde va a aparecer el ave sino que al comienzo del espectáculo la sueltan en vuelo libre mientras muestran otras especies, y pasados alomejor 10 minutos el águila aparece cayendo en picado por el lugar donde ella elija como es normal. Es un poco suerte todo. Y de todas formas al caer a tanta velocidad, prefiero más usar menos zoom y asegurarme la foto con un recorte que jugármela y tener una preciosa foto toda azul jaja.

Enlace al comentario

Para mí es un momento muy bien captado. Resulta difícil fotografiar un águila en picada. Con respecto a que le tendrías que haber dado más zoom, a lo mejor hubiese sido imposible de enfocar. Por último lo que le falta de ligera nitidez, lo gana en espectacularidad del momento. Saludos.

Enlace al comentario