Hannert Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Subo esta foto que me resultó bastante llamativa. Espero que sea de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Me encanta: simple, nítida, de composición equilibrada sin llegar a la simetría, espontánea, con un colorido que llama la atención y un aire de los 70... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Dinámica y equilibrada, muy bonita, Geor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Bella toma, me gusta la composición y cómo has captado el movimiento. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 1 hora, jotaagp dijo: Me encanta: simple, nítida, de composición equilibrada sin llegar a la simetría, espontánea, con un colorido que llama la atención y un aire de los 70... Un saludo Me alegra mucho que te guste compañero. El momento me gustó y alcancé a pillarlo. Un saludo y gracias por tu comentario hace 27 minutos, Mr Green dijo: Dinámica y equilibrada, muy bonita, Geor. Un saludo. Muchas gracias señor Verde, la verdad es que estos colores complementarios dan mucho juego. Un saludo compi y gracias por darme tu opinión hace 17 minutos, Carlos Odeh dijo: Bella toma, me gusta la composición y cómo has captado el movimiento. Abrazos. Me gusta que te guste jejej. A veces hay suerte y se logran captar buenos momentos compañero. Un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Huellas que nos adentran a la foto, el elemento humano que sigue la misma dirección, por si fuera poco el perro y la rama llevándonos a leer el mar de izquierda derecha, ¿tal ves clonar el tronco de la derecha? Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Muy buena compañero, un puro anuncio Coppertone años 60. pop art a raudales Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Un procesado muy personal que a mí no me desagrada, la composición muy buena, me gusta el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 En 30/3/2019 a las 20:55, angellpetrilli66 dijo: Huellas que nos adentran a la foto, el elemento humano que sigue la misma dirección, por si fuera poco el perro y la rama llevándonos a leer el mar de izquierda derecha, ¿tal ves clonar el tronco de la derecha? Buen trabajo amigo. Hola Ángel, gracias por el análisis de la toma. No soy mucho de clonar objetos, mas bien de quitarlos antes de componer pero puede ser que distraiga aunque no lo me lo haya planteado el quitarlo. Un saludo compi y gracias por tu comentario En 30/3/2019 a las 21:20, pepenickon dijo: Muy buena compañero, un puro anuncio Coppertone años 60. pop art a raudales Felicitaciones La verdad es que los colores son bastante de la época jejej. Un saludo compañero y gracias por pasar y dejarme tu comentario En 30/3/2019 a las 21:24, jordifus53 dijo: Un procesado muy personal que a mí no me desagrada, la composición muy buena, me gusta el resultado Saludos Me alegra que te guste compi, es gratificante saber que tu trabajo gusta a alguien más . Un saludo y gracias por comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Toma simple pero muy efectiva. Enhorabuena Geor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 La composición es muy buena la huellas nos llevan a los sujetos y el tomo del azul bien llevado a esos turquesas, a veces nos centramos en las horas doradas pero salvaste la luz dura y te a quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Y poco mas, quizá hubiera cortado algo mas arriba o abajo pare dejarla mas apaisada, y el cielo no le veo con un color natural, por lo demás comparto con la vecindad... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 En 1/4/2019 a las 16:49, newroz dijo: Toma simple pero muy efectiva. Enhorabuena Geor. Saludos Son pocos elementos y fáciles de ver. Gracias por comentar compi, un saludo En 1/4/2019 a las 18:57, jbellostas dijo: La composición es muy buena la huellas nos llevan a los sujetos y el tomo del azul bien llevado a esos turquesas, a veces nos centramos en las horas doradas pero salvaste la luz dura y te a quedado muy bien. Saludos La luz era fuerte pero la tenía de lado con lo que las sombras ayudan también. Me alegra que te guste compi. Un saludo hace 22 horas, Mamerto dijo: Y poco mas, quizá hubiera cortado algo mas arriba o abajo pare dejarla mas apaisada, y el cielo no le veo con un color natural, por lo demás comparto con la vecindad... Saludos Yo la verdad no quería darle tanto protagonismo a la parte baja para equilibrar la zona de los azules y de los amarillos. Sobre los tonos de color no son fieles a la realidad pero ese resultado me gustó. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas