Jump to content

Espérame...

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, jotaagp dijo:

Me encanta: simple, nítida, de composición equilibrada sin llegar a la simetría, espontánea, con un colorido que llama la atención y un aire de los 70... Un saludo

Me alegra mucho que te guste compañero. El momento me gustó y alcancé a pillarlo.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

hace 27 minutos, Mr Green dijo:

Dinámica y equilibrada, muy bonita, Geor.

Un saludo.

Muchas gracias señor Verde, la verdad es que estos colores complementarios dan mucho juego.

Un saludo compi y gracias por darme tu opinión ;)

hace 17 minutos, Carlos Odeh dijo:

Bella toma, me gusta la composición y cómo has captado el movimiento.

Abrazos.

Me gusta que te guste jejej.

A veces hay suerte y se logran captar buenos momentos compañero.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huellas que nos adentran a la foto,  el elemento humano que sigue la misma dirección, por si fuera poco el perro y la rama llevándonos a leer el mar de izquierda derecha, ¿tal ves clonar el tronco de la derecha?

Buen trabajo amigo.

Enlace al comentario

En 30/3/2019 a las 20:55, angellpetrilli66 dijo:

Huellas que nos adentran a la foto,  el elemento humano que sigue la misma dirección, por si fuera poco el perro y la rama llevándonos a leer el mar de izquierda derecha, ¿tal ves clonar el tronco de la derecha?

Buen trabajo amigo.

Hola Ángel, gracias por el análisis de la toma. No soy mucho de clonar objetos, mas bien de quitarlos antes de componer pero puede ser que distraiga aunque no lo me lo haya planteado el quitarlo.

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

En 30/3/2019 a las 21:20, pepenickon dijo:

Muy buena compañero, un puro anuncio Coppertone años 60.

pop art a raudales

Felicitaciones

La verdad es que los colores son bastante de la época jejej.

Un saludo compañero y gracias por pasar y dejarme tu comentario ;)

En 30/3/2019 a las 21:24, jordifus53 dijo:

Un procesado muy personal que a mí no me desagrada, la composición muy buena, me gusta el resultado

Saludos

Me alegra que te guste compi, es gratificante saber que tu trabajo gusta a alguien más ;) .

Un saludo y gracias por comentar compañero

Enlace al comentario

En 1/4/2019 a las 16:49, newroz dijo:

Toma simple pero muy efectiva. Enhorabuena Geor.

Saludos

Son pocos elementos y fáciles de ver. 

Gracias por comentar compi, un saludo ;)

En 1/4/2019 a las 18:57, jbellostas dijo:

La composición es muy buena la huellas nos llevan a los sujetos y el tomo del azul bien llevado a esos turquesas,  a veces nos centramos en las horas doradas pero salvaste la luz dura y te a quedado muy bien.

Saludos

La luz era fuerte pero la tenía de lado con lo que las sombras ayudan también. Me alegra que te guste compi.

Un saludo ;)

hace 22 horas, Mamerto dijo:

Y poco mas, quizá hubiera cortado algo mas arriba o abajo pare dejarla mas apaisada, y el cielo no le veo con un color natural, por lo demás comparto con la vecindad...

Saludos

Yo la verdad no quería darle tanto protagonismo a la parte baja para equilibrar la zona de los azules y de los amarillos. Sobre los tonos de color no son fieles a la realidad pero ese resultado me gustó.

Un saludo y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario