Jump to content

Otra Macroglossum

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, pues comparto esta foto del domingo pasado, quizá el fondo demasiado liso y plano le quite bastante volumen a la foto pero es lo que buscaba, edité partes del fondo para que se viera así de uniforme, a ver que os parece, un saludo

32558351727_17aa6c671b_c.jpg

En el aire / In the air by eme emepe, en Flickr

D500  Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G VR

105 mm  f/9  1/6400  ISO 1000  flash (apagado no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra Macro que es una pasada! La foto está genial!

Vamos que parece que la tienes amaestrada y te has montado un tinglao en un estudio y ella va y te posa magistralmente!

De verdad que hacer esto con esa calidad, fondo, pose, detalles, espiritrompa con esos detalles y la flor aislada es mucha tela!

No esperes tener muchas ocasiones como esta! jeje.

Mi enhorabuena y agradecimiento por compartirla con nosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Recuerdo que de crio venian "bichos" de estos a libar las plantas que tenia mi madre en las jardineras y que pensaba que eran colibries; ahora que por medio de tu foto tengo la posibilidad de ver uno tranquilamente, me doy cuenta de que no son lo que yo pensaba...

Enhorabuena.

Pd. Iba a decir que acababa de ver una foto de un abejorro "posando" y resulta que es tuya tambien ¿que les das?

Enlace al comentario

En 1/4/2019 a las 22:01, Aprendiendo dijo:

Otra Macro que es una pasada! La foto está genial!

Vamos que parece que la tienes amaestrada y te has montado un tinglao en un estudio y ella va y te posa magistralmente!

De verdad que hacer esto con esa calidad, fondo, pose, detalles, espiritrompa con esos detalles y la flor aislada es mucha tela!

No esperes tener muchas ocasiones como esta! jeje.

Mi enhorabuena y agradecimiento por compartirla con nosotros.

Un saludo.

En 2/4/2019 a las 2:22, Fumanchurro dijo:

Recuerdo que de crio venian "bichos" de estos a libar las plantas que tenia mi madre en las jardineras y que pensaba que eran colibries; ahora que por medio de tu foto tengo la posibilidad de ver uno tranquilamente, me doy cuenta de que no son lo que yo pensaba...

Enhorabuena.

Pd. Iba a decir que acababa de ver una foto de un abejorro "posando" y resulta que es tuya tambien ¿que les das?

En 2/4/2019 a las 15:29, BioGeo dijo:

Otro momentazo :bravo:. Habitualmente pedimos fondos con "algo" pero la verdad es que este tan limpio hace resaltar al animal de un modo contundente. Muy buena la nitidez en el bicho, especialmente en ese ojo que luce de un modo espectacular. Enhorabuena. Un saludo.

En 3/4/2019 a las 23:48, josewallace dijo:

Buena toma, me encanta ....saludos

En 4/4/2019 a las 8:46, Petricor dijo:

Has conseguido una buena nitidez y un buen momento. 

Muchisimas gracias a todos por la visita y dejar vuestra opinión, un saludo compañeros

Enlace al comentario