emepe Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hola, pues comparto esta foto del domingo pasado, quizá el fondo demasiado liso y plano le quite bastante volumen a la foto pero es lo que buscaba, edité partes del fondo para que se viera así de uniforme, a ver que os parece, un saludo En el aire / In the air by eme emepe, en Flickr D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G VR 105 mm f/9 1/6400 ISO 1000 flash (apagado no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 A mi me parece estupenda y sin distracciones en el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Lucas46 dijo: A mi me parece estupenda y sin distracciones en el fondo. Un saludo Muchas gracias Lucas! Me alegra tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Otra Macro que es una pasada! La foto está genial! Vamos que parece que la tienes amaestrada y te has montado un tinglao en un estudio y ella va y te posa magistralmente! De verdad que hacer esto con esa calidad, fondo, pose, detalles, espiritrompa con esos detalles y la flor aislada es mucha tela! No esperes tener muchas ocasiones como esta! jeje. Mi enhorabuena y agradecimiento por compartirla con nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Recuerdo que de crio venian "bichos" de estos a libar las plantas que tenia mi madre en las jardineras y que pensaba que eran colibries; ahora que por medio de tu foto tengo la posibilidad de ver uno tranquilamente, me doy cuenta de que no son lo que yo pensaba... Enhorabuena. Pd. Iba a decir que acababa de ver una foto de un abejorro "posando" y resulta que es tuya tambien ¿que les das? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Otro momentazo . Habitualmente pedimos fondos con "algo" pero la verdad es que este tan limpio hace resaltar al animal de un modo contundente. Muy buena la nitidez en el bicho, especialmente en ese ojo que luce de un modo espectacular. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Buena toma, me encanta ....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Has conseguido una buena nitidez y un buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 En 1/4/2019 a las 22:01, Aprendiendo dijo: Otra Macro que es una pasada! La foto está genial! Vamos que parece que la tienes amaestrada y te has montado un tinglao en un estudio y ella va y te posa magistralmente! De verdad que hacer esto con esa calidad, fondo, pose, detalles, espiritrompa con esos detalles y la flor aislada es mucha tela! No esperes tener muchas ocasiones como esta! jeje. Mi enhorabuena y agradecimiento por compartirla con nosotros. Un saludo. En 2/4/2019 a las 2:22, Fumanchurro dijo: Recuerdo que de crio venian "bichos" de estos a libar las plantas que tenia mi madre en las jardineras y que pensaba que eran colibries; ahora que por medio de tu foto tengo la posibilidad de ver uno tranquilamente, me doy cuenta de que no son lo que yo pensaba... Enhorabuena. Pd. Iba a decir que acababa de ver una foto de un abejorro "posando" y resulta que es tuya tambien ¿que les das? En 2/4/2019 a las 15:29, BioGeo dijo: Otro momentazo . Habitualmente pedimos fondos con "algo" pero la verdad es que este tan limpio hace resaltar al animal de un modo contundente. Muy buena la nitidez en el bicho, especialmente en ese ojo que luce de un modo espectacular. Enhorabuena. Un saludo. En 3/4/2019 a las 23:48, josewallace dijo: Buena toma, me encanta ....saludos En 4/4/2019 a las 8:46, Petricor dijo: Has conseguido una buena nitidez y un buen momento. Muchisimas gracias a todos por la visita y dejar vuestra opinión, un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Me gusta mucho, y el fondo uniforme le da un "toque revista" que queda muy bien. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Una pasada esta esfinge colibrí. Toda una captura bien complicada y difícil. Me encanta este insecto, y me encanta tu foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas