Duende88 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Hola, Os dejo esta toma en Santillana de Mar, Cantabria. La foto está tomada a pulso ya que no llevaba trípode: Lluvia en Cantabria by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/50 f/3.5 34 mm 1250 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Amigo una foto de postal! Me encanta todo sin peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Santillana es una población muy bonita y la luz que has recogido me gusta mucho, creo que has conseguido una toma muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Muy buena foto, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Una luz muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 2/4/2019 a las 19:28, gsantile dijo: Amigo una foto de postal! Me encanta todo sin peros En 3/4/2019 a las 6:28, Esgarmont dijo: Santillana es una población muy bonita y la luz que has recogido me gusta mucho, creo que has conseguido una toma muy guapa. En 3/4/2019 a las 7:05, antocorb dijo: Muy buena foto, si señor. hace 9 horas, xana65 dijo: Una luz muy guapa. Muchas gracias! Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 buen atardecer rural as pillado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 En 6/4/2019 a las 13:59, fjsmalaga dijo: buen atardecer rural as pillado Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Hola compañero. Has pillado una atmósfera alucinante, en la hora justo antes de anochecer... me gusta la foto Este verano iré una semana cerca de Santillana del Mar (Prellezo creo que se llama), sabes localizaciones chulas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Esa combinación de naranjas y azules no falla, tiene una atmosfera estupenda. A mi me gusta mucho compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 10/4/2019 a las 10:26, elingeniero dijo: Hola compañero. Has pillado una atmósfera alucinante, en la hora justo antes de anochecer... me gusta la foto Este verano iré una semana cerca de Santillana del Mar (Prellezo creo que se llama), sabes localizaciones chulas? Un saludo Muchas gracias! Te recomiendo el Bosque de Secuoyas, en el Cabezon de la sal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 10/4/2019 a las 23:05, invesado dijo: Esa combinación de naranjas y azules no falla, tiene una atmosfera estupenda. A mi me gusta mucho compi. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas