Bardo Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Comentaba, en otro hilo, acerca de la penuria que supone que esa joya del románico que es la Colegiata de Santa Juliana (Santillana del Mar / Cantabria) se encuentre en una situación de deterioro , a mi juicio hoy recuperable, debido a las agua de escorrentía de las lluvias que lavan sus cimientos produciendo asentamientos en la torre y una importante inclinación, con sus correspondientes grietas de buenas dimensiones y el enmohecimiento general de los sillares que lo conforman toda la construcción, así como de cualquier elemento que configure su estructura o amueblamiento, desprendiendo el clásico olor a humedad y presentando en los arranques de muros el clásico verdín. Por otra parte, como simple turista, me choca que la Administración no ponga más empeño en un pueblecito que a todas luces vive del turismo que monumentos como éste facilita, lleno de hoteles y fondas, y no se esmere más en arreglar tales desperfectos que saltan a la vista del visitante, como puede verse en la siguiente imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Bonita vista de esta encantadora localidad santanderina., Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Gracias, Llebrez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Buena toma y buena crítica. Si la subieras con una dimensión menor, para que se viera completa en la pantalla, sin tener que hacer scroll, mejor. ... y los exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 8 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 (editado) Gracias por tus apreciaciones, Salvador. Del tamaño, lo cierto es que utilizo un portátil de 17" y la imagen entra sin problemas, o un sobremesa con monitor de 32" y sobra espacio por todos los lados. En cuanto a los exif: Nikon D800E / Nikon 28-300, 3.5,5.6 58.00mm; f/5.0, 1/640 ISO 200 Flash apagado. Reitero mi agradecimiento por tu atención. Saludos. Editado 8 de Mayo de 2019 por Bardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 En 9/5/2019 a las 0:23, Bardo dijo: Gracias por tus apreciaciones, Salvador. Del tamaño, lo cierto es que utilizo un portátil de 17" y la imagen entra sin problemas, o un sobremesa con monitor de 32" y sobra espacio por todos los lados. En cuanto a los exif: Nikon D800E / Nikon 28-300, 3.5,5.6 58.00mm; f/5.0, 1/640 ISO 200 Flash apagado. Reitero mi agradecimiento por tu atención. Saludos. Por lo que veo, depende bastante de como tenga uno configurado el zoom de visualización de la pantalla. Mi monitor, de 22", lo tengo configurado al 125 % y la imagen la tengo que ver en dos partes. Si bajo al 67% me entra, pero entonces no puedo leer el texto. Gracias por las explicaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas