Jump to content

El arroyo.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapa, el pdv muy bueno, aunque me figuro que no podrías, quizá haberle dejado un poco de aire a la derecha.
saludos
Pues no podía la verdad porque ya salía un camino y unos olivos, gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primera vista  me gusta  y mucho, el primer plano en paisaje siempre ayuda :1good:, me pregunto si tendrás alguna donde esta la yerba completamente estática, aunque en este caso con el movimiento como dice el compi pepenickon: Los juncos parecen decir, allí, allí. Mira allí a ese arbol solitario.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola

Me parece una foto muy agradable de ver. Aparentemente no tiene nada que llame la atención, pero en su conjunto es muy equilibrada, con un diálogo evidente entre los juncos y el árbol. A mí me transmite incluso algo de frío. Los juncos se mueven, o sea, hace viento. Y hay agua, o sea, humedad.

Un ejemplo claro de que la composición es muuuuy importante. Y como dice Asgarot, hay que saber verla

Enviado desde mi Wieppo S6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mí me encanta como está compuesta, todas las líneas nos dirigen al árbol incluso los juncos. El punto de vista tan bajo nos coloca en un punto de inmersión respecto al paisaje y el revelado lo veo adecuado.
Creo que no sabría ver una foto así sobre el terreno.
Felicidades
Muchas gracias compañero fue una casualidad el dar con este sitio iba buscando almendros en flor y di con el por casualidad, un saludo.

Enlace al comentario

A primera vista  me gusta  y mucho, el primer plano en paisaje siempre ayuda :1good:, me pregunto si tendrás alguna donde esta la yerba completamente estática, aunque en este caso con el movimiento como dice el compi pepenickon: Los juncos parecen decir, allí, allí. Mira allí a ese arbol solitario.
Gracias por compartir.
Muchas gracias, no con los juncos estáticos no tengo otra en vertical la voy a añadir a ver qué te parece, un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Me parece una foto muy agradable de ver. Aparentemente no tiene nada que llame la atención, pero en su conjunto es muy equilibrada, con un diálogo evidente entre los juncos y el árbol. A mí me transmite incluso algo de frío. Los juncos se mueven, o sea, hace viento. Y hay agua, o sea, humedad.

Un ejemplo claro de que la composición es muuuuy importante. Y como dice Asgarot, hay que saber verla

Enviado desde mi Wieppo S6 mediante Tapatalk

Gracias me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, FERNANDOCARMO dijo:

Os dejo esta es el mismo sitio como podéis ver. DSC_7991

Personalmente me quedo con la primera por todo lo que dije. Esta sin estar mal no tiene a nivel compositivo y visual todo lo que le veo a la primera

Enlace al comentario

Buena composición y un revelado muy bueno, esos juncos meciéndose con el aire un plus. La segunda

ya no es lo mismo, sin ser una mala fotografía no despierta el interés de la primera como bien dices por

eso la compartes. Saludos

Enlace al comentario

Buena composición y un revelado muy bueno, esos juncos meciéndose con el aire un plus. La segunda
ya no es lo mismo, sin ser una mala fotografía no despierta el interés de la primera como bien dices por
eso la compartes. Saludos
Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario