invesado Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Os dejo una imagen de Madrid, donde quería resaltar un poco el caos controlado de cada día en casi cualquier punto de la ciudad, espero os entretenga. Madrid, puro nervio!! / Madrid pure nerve!! by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Me gusta el resultado, me imagino que estarías en un puente y plantaste allí todo el tinglado, me gustan los tonos del cielo, que se va a la derecha torre España y sobre todo las estelas de los coches. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 11 minutos, Eduardo81 dijo: Me gusta el resultado, me imagino que estarías en un puente y plantaste allí todo el tinglado, me gustan los tonos del cielo, que se va a la derecha torre España y sobre todo las estelas de los coches. Gracias por compartirla. Saludos Así es, lo unico que este es un puente muy estable sin apenas vibraciones y permite largas expos sin los inconvenientes de otros puentes. El handycap que tuve en este caso es que era sábado por la tarde y había muy pocos coches sobre todo en los carriles del centro rojos, pero bueno hicimos mas fotos y tarea resuelta, gracias por pasar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Me gusta mucho el encuadre y el dinamismo y la estética de esas estelas. El resultado es una buena fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 hace 9 horas, jmpema dijo: Me gusta mucho el encuadre y el dinamismo y la estética de esas estelas. El resultado es una buena fotografía. Saludos Me alegro que te guste compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Bonita toma! Bien conseguidas las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Gracias compi, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 buenas estelas el piruli compesa la zona del cielo, los carteles pues no era plan de sacar la llave inglesa paaa ponerse a quitarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Muchas gracias compi, ya tenía la radial preparada para cortar por lo sano sanote jajajjajaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas