Jump to content

Vengadores PFC

javiencasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy un experto en flashes....ya que los evito a mas no poder. Pero viendo como trabajan con ellos, creo que hay zonas que necesitan mas iluminacion. Al igual que algunos brillos se podrian arreglar.

Por otro lado, y como aficionado a la fotografia de juguetes, creo que necesita mas curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada siendo los vengadores ya me gusta.

Comparto la opinión sobre dejar mas aire por abajo. Pienso que tal vez uno de los flashes frontales "esta de más" me hubiera gustado ver un poco mas de sombras en los protas

Lo dicho al principio. Me gusta!!

Enlace al comentario

En 9/4/2019 a las 19:09, sahae dijo:

No soy un experto en flashes....ya que los evito a mas no poder. Pero viendo como trabajan con ellos, creo que hay zonas que necesitan mas iluminacion. Al igual que algunos brillos se podrian arreglar.

Por otro lado, y como aficionado a la fotografia de juguetes, creo que necesita mas curro.

En 9/4/2019 a las 20:45, Javier-N dijo:

Buenas tardes Javiencasa,

Pienso que evitar los brillos en estos muñecos es tarea muy difícil. A mi me gusta, pero coincido con los compañeros en que le falta por debajo y le sobra por arriba.

Un saludo,

En 9/4/2019 a las 20:45, angellpetrilli66 dijo:

De entrada siendo los vengadores ya me gusta.

Comparto la opinión sobre dejar mas aire por abajo. Pienso que tal vez uno de los flashes frontales "esta de más" me hubiera gustado ver un poco mas de sombras en los protas

Lo dicho al principio. Me gusta!!

En primer lugar disculpad el retraso en la respuesta.

Gracias por los comentarios, tomo nota de todos y los aplico en la siguiente toma.

Tengo una con mas sombras que tengo pendiente de trabajar.

Un saludo.

Enlace al comentario