javiencasa Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Foto final de curso hecha con 4 flashes, dos enfrente de los muñecos a 45 grados y dos detrás coloreando el fondo. _DSC0596_85 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Curiosa, lastima que la hayas cortado de abajo teniendo todo lo que tenias arriba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 hace 6 horas, Mamerto dijo: Curiosa, lastima que la hayas cortado de abajo teniendo todo lo que tenias arriba. un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Yo la veo subexpuesta aunque tiene zonas de altos brillos,esos muñecos son difíciles de iluminar . También creo que el recorte del suelo no le favorece . Pero igualmente me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 hace 42 minutos, asgarot dijo: Yo la veo subexpuesta aunque tiene zonas de altos brillos,esos muñecos son difíciles de iluminar . También creo que el recorte del suelo no le favorece . Pero igualmente me encanta, Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 No soy un experto en flashes....ya que los evito a mas no poder. Pero viendo como trabajan con ellos, creo que hay zonas que necesitan mas iluminacion. Al igual que algunos brillos se podrian arreglar. Por otro lado, y como aficionado a la fotografia de juguetes, creo que necesita mas curro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Buenas tardes Javiencasa, Pienso que evitar los brillos en estos muñecos es tarea muy difícil. A mi me gusta, pero coincido con los compañeros en que le falta por debajo y le sobra por arriba. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 De entrada siendo los vengadores ya me gusta. Comparto la opinión sobre dejar mas aire por abajo. Pienso que tal vez uno de los flashes frontales "esta de más" me hubiera gustado ver un poco mas de sombras en los protas Lo dicho al principio. Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 9/4/2019 a las 19:09, sahae dijo: No soy un experto en flashes....ya que los evito a mas no poder. Pero viendo como trabajan con ellos, creo que hay zonas que necesitan mas iluminacion. Al igual que algunos brillos se podrian arreglar. Por otro lado, y como aficionado a la fotografia de juguetes, creo que necesita mas curro. En 9/4/2019 a las 20:45, Javier-N dijo: Buenas tardes Javiencasa, Pienso que evitar los brillos en estos muñecos es tarea muy difícil. A mi me gusta, pero coincido con los compañeros en que le falta por debajo y le sobra por arriba. Un saludo, En 9/4/2019 a las 20:45, angellpetrilli66 dijo: De entrada siendo los vengadores ya me gusta. Comparto la opinión sobre dejar mas aire por abajo. Pienso que tal vez uno de los flashes frontales "esta de más" me hubiera gustado ver un poco mas de sombras en los protas Lo dicho al principio. Me gusta!! En primer lugar disculpad el retraso en la respuesta. Gracias por los comentarios, tomo nota de todos y los aplico en la siguiente toma. Tengo una con mas sombras que tengo pendiente de trabajar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas