LM466 Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Buenas tardes una pregunta a los que teneis la D700,cuando enciendo o apago la camara no suena nada,tengo activado la linpieza del sensor en los dos modos, con mi D300 si escucho un pequeño silbido, pero con la D700 nada. es normal o no me funciona esta opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Abril de 2019 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Depende de la cámara hace mas ruido o menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 hace 3 horas, LM466 dijo: Buenas tardes una pregunta a los que teneis la D700,cuando enciendo o apago la camara no suena nada,tengo activado la linpieza del sensor en los dos modos, con mi D300 si escucho un pequeño silbido, pero con la D700 nada. es normal o no me funciona esta opcion. Hola. Mira esto:¿Se percibe algún sonido desde el sistema de autolimpieza del sensor de la D700? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM466 Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Gracias por vuestras aclaraciones,me quedo mas tranquilo sabiendo que el sitema de autolimpieza es insonoro en el modelo d700,gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas