Jump to content

tamron 150/600

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un tamron 150/600 y estoy pensando en venderlo y comprar el G2 y mi pregunta es vale la pena que ventajas tiene el nuevo yo me dedico sobre todo a fotos de pájaros desde hide y de aves mas grandes a pulso en campo abierto creéis que vale la pena la inversión en el cambio de objetivo 

Saludos y gracias   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo uso el Tamron G2 y estoy muy contento con los resultados que da. Supongo que te habrás informado y ya sabrás las diferencias principales entre los dos modelos...

• Sellado contra humedad y polvo
  • Bloqueo del zoom en cualquier posición
  • Zapata tipo Arca Swiss muy versátil para colocarlo en gran variedad de rótulas para trípode.
  • Peso contenido
  • Distancia mínima de enfoque muy buena
  • Velocidad de enfoque es mejor que el modelo anterior
  • VC de 3 posiciones que ayudan mucho a conseguir una imagen nítida con poca luz

Los objetivos150-600 se venden bien. Si puedes vender el tuyo, perfecto. Yo pillé el mio nuevo por menos de 900 €. 

Saludos!

Enlace al comentario

hace 8 horas, Antisu dijo:

Buenas! Yo uso el Tamron G2 y estoy muy contento con los resultados que da. Supongo que te habrás informado y ya sabrás las diferencias principales entre los dos modelos...

• Sellado contra humedad y polvo
  • Bloqueo del zoom en cualquier posición
  • Zapata tipo Arca Swiss muy versátil para colocarlo en gran variedad de rótulas para trípode.
  • Peso contenido
  • Distancia mínima de enfoque muy buena
  • Velocidad de enfoque es mejor que el modelo anterior
  • VC de 3 posiciones que ayudan mucho a conseguir una imagen nítida con poca luz

Los objetivos150-600 se venden bien. Si puedes vender el tuyo, perfecto. Yo pillé el mio nuevo por menos de 900 €. 

Saludos!

El G2 nuevo por 900 €? lo he entendido bien 

Donde? como?

Enlace al comentario

Buenas! Aquí compré el mio por menos de 900 €. He comprado varios objetivos en esa tienda y sin problemas. También he de decir que algunas personas si han tenido problemas, pues no tiene garantía europea. Es un riesgo que corres, pues si te llega una unidad defectuosa, no se...

Mi hermano hemos comprado varías veces, cámaras y objetivos.

https://www.eglobalcentral.com.es/BlCDfN8GfZfAfZUt4HBS.html

Saludos!

Enlace al comentario