Jump to content

Atardecer en Valencia

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 26/4/2019 a las 20:00, Llebrez dijo:

¡Otra gran fotografía sin comentarios! A pesar de ser un lugar muy fotografiado, siempre hay perspectivas diferentes (como ésta) y tonos y colores distintos (como ésta). Felicidades pñor la toma.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
En 15/4/2019 a las 9:02, Duende88 dijo:

Hola,

Os dejo este atardecer en la ciudad de las artes y las ciencias, Valencia:

Un saludo.

Siempre es muy gratificante ver alguna de las tantas versiones que pululan por aquí, en el foro. Así como el afán que se emplea en disponer de una imagen muy grata de observar y, además que goza de gran finura rozando la sutileza emocional. Es algo innato cuando el motivo visualizado crea admiración en la observación del conjunto arquitectónico.

Sí que es cierto que, hay estímulo y dedicación para llegar a estas conclusiones, pero también, sí que hay que dar vueltas y más vueltas y, aún así, aún queda recapacitar sobre lo conseguido como nos lo muestras con finura.

Saludos.

Enlace al comentario

En 16/6/2019 a las 1:30, Caleidoscopio bis dijo:

Siempre es muy gratificante ver alguna de las tantas versiones que pululan por aquí, en el foro. Así como el afán que se emplea en disponer de una imagen muy grata de observar y, además que goza de gran finura rozando la sutileza emocional. Es algo innato cuando el motivo visualizado crea admiración en la observación del conjunto arquitectónico.

Sí que es cierto que, hay estímulo y dedicación para llegar a estas conclusiones, pero también, sí que hay que dar vueltas y más vueltas y, aún así, aún queda recapacitar sobre lo conseguido como nos lo muestras con finura.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras! Es de agradecer.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A pesar de que no me gusta el "efecto seda", veo una toma muy correcta y equilibrada con esa pasarela -que no es habitual verla colocada en el lago- que, en este caso, rompe la monotonía de la lámina de agua permitiendo orientar la vista hacia la intersección del "Palau de les Arts" y del "Hemisferic".

Creo que los 6" han jugado en tu contra "emborronando" las nubes. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 4/7/2019 a las 19:42, Salvador Ruiz Gómez dijo:

A pesar de que no me gusta el "efecto seda", veo una toma muy correcta y equilibrada con esa pasarela -que no es habitual verla colocada en el lago- que, en este caso, rompe la monotonía de la lámina de agua permitiendo orientar la vista hacia la intersección del "Palau de les Arts" y del "Hemisferic".

Creo que los 6" han jugado en tu contra "emborronando" las nubes. 

Saludos.

En 7/7/2019 a las 17:32, Miguel_Perello dijo:

Solo le veo un problema... que no la he hecho yo...Enhorabuena

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario