Jump to content

Que me llevo de viaje

Julen elordui

Publicaciones recomendadas

En la ultima visita a la isla me cargue a lo tonto [d850+16-35+24-70+70-300(por peso)+35 1,4+flash], todo el día con las cosas a cuestas por no dejar nada en el apartamento y viendo las fotos que hice...

Tengo claro que con un 24-70 sobra para el 95% de las fotos y mas si es un viaje familiar, en los que no podemos escaparnos para hacer "la foto" tranquilamente. Como mucho le añadiría algun fijo ligero tipo 85mm 1,8.

PD: En mi caso, una de las razones por las que me pille una z con el 24-70 f4 fue justamente para esto, reducir pesos y volúmenes del equipo en los viajes. Cada vez me doy cuenta que no hace falta ir cargado siempre, solo añado las ópticas necesarias y que se que voy a usar si o si, y no las cargo pensando en un por si acaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu ilusión es no perder una foto, mi opinión  es 24-70 y si me pillas,  con el 85, pero creo que hasta con el 35 puedes hacer paisaje y algo de retrato.

Otra opción es 35 + 85. Era uno de los combos más recomendados por los foreros, pero eso sí, bajo mi prisma y viendo lo que dispones, no me compraría otra lente. Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, humole dijo:

Si tu ilusión es no perder una foto, mi opinión  es 24-70 y si me pillas,  con el 85, pero creo que hasta con el 35 puedes hacer paisaje y algo de retrato.

Otra opción es 35 + 85. Era uno de los combos más recomendados por los foreros, pero eso sí, bajo mi prisma y viendo lo que dispones, no me compraría otra lente. Saludos

Mas lentes no!!! que me echan de casa, sino fuera con la familia, 35+85 pero con ella 24-70 y 85.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...