Julen elordui Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 El 24-70 siempre me ha dado muchas satisfacciones, es un todo terreno, quizás me lleve de acompañantes el 85 y el 14, pero comprar mas no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 En la ultima visita a la isla me cargue a lo tonto [d850+16-35+24-70+70-300(por peso)+35 1,4+flash], todo el día con las cosas a cuestas por no dejar nada en el apartamento y viendo las fotos que hice... Tengo claro que con un 24-70 sobra para el 95% de las fotos y mas si es un viaje familiar, en los que no podemos escaparnos para hacer "la foto" tranquilamente. Como mucho le añadiría algun fijo ligero tipo 85mm 1,8. PD: En mi caso, una de las razones por las que me pille una z con el 24-70 f4 fue justamente para esto, reducir pesos y volúmenes del equipo en los viajes. Cada vez me doy cuenta que no hace falta ir cargado siempre, solo añado las ópticas necesarias y que se que voy a usar si o si, y no las cargo pensando en un por si acaso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Yo hace mucho que decidí no cargar mucho peso y ahora siempre voy con una Df y un par de fijos.... suelo llevar un 20-50 o el 28-85 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Bueno, vamos decidiendo, gracias a todos, 24-70 y 85 , listo. ahora el miedo del hotel, ¿habéis dejado alguna vez en la caja fuerte del hotel? no la de la habitación. la mayoría del tiempo llevare la cámara encima pero un día de playa o parque acuático ya habrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humole Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Si tu ilusión es no perder una foto, mi opinión es 24-70 y si me pillas, con el 85, pero creo que hasta con el 35 puedes hacer paisaje y algo de retrato. Otra opción es 35 + 85. Era uno de los combos más recomendados por los foreros, pero eso sí, bajo mi prisma y viendo lo que dispones, no me compraría otra lente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 1 hora, humole dijo: Si tu ilusión es no perder una foto, mi opinión es 24-70 y si me pillas, con el 85, pero creo que hasta con el 35 puedes hacer paisaje y algo de retrato. Otra opción es 35 + 85. Era uno de los combos más recomendados por los foreros, pero eso sí, bajo mi prisma y viendo lo que dispones, no me compraría otra lente. Saludos Mas lentes no!!! que me echan de casa, sino fuera con la familia, 35+85 pero con ella 24-70 y 85. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.