Miguel Angel Bello Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 (editado) Hola, os paso este HDR de la catedral de León, un monumento que da para mucho, ya que se encuentra muy despejado de edificios, y perimte muchas tomas interesantes. Este día, las nubes le daban un efecto especialmente dramático. EDITADO Esta es la versión con las verticales revisadas. Es la misma que aparece más abajo. Gracias a Mamerto que me lo ha hecho ver, porque había machacado la original y... lógicamente ya no está. Un saludo a todos. Cathedral of León. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Editado 19 de Abril de 2019 por Miguel Angel Bello Problema con el enlace. Corregido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Hola Miguel Angel, El enlace de la foto da problemas, no se puede ver Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 (editado) Solo tienes que copiar el BBcode 800X y pegarlo aqui: Se ve un poco deformada, creo que tendrias que corregir la deformacion de lente Saludos y buenas tapas por el barrio humedo Edito para quitar la foto Editado 18 de Abril de 2019 por funkillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 18 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Gracias por los comentarios. Flickr ve esta dando problemas ultimamente. ¿Hay alguien que los esté padeciendo? Reviso las verticales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Revisada Cathedral of León. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Yo la pondría donde tienes el enlace porque así es posible que no la vean creyendo que no esta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 hace 5 horas, Mamerto dijo: Yo la pondría donde tienes el enlace porque así es posible que no la vean creyendo que no esta... saludos Gracias. La babía machacado y por eso desapareció. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 ¿Por qué no indicas los exif y el número de tomas y el paso del HDR? Así se podrá comentar con mejor criterio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 17 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 En 20/4/2019 a las 23:26, Salvador Ruiz Gómez dijo: ¿Por qué no indicas los exif y el número de tomas y el paso del HDR? Así se podrá comentar con mejor criterio. Saludos. LOs EXIF están en Flickr. Una toma con 5 fotos con 1 EV de diferencia entre ellas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Una de las cosas que me iteresan el cómo el cielo emmarca el edificio... por eso me sobra parte de la base gris y me falta u pelin de cielo. Y como ya te han dicho las foras geométricas se ven como raras... tampoco veo los ixif (ni en flickr) pero perece que necesita corrección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 6 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 En 18/5/2019 a las 17:34, Detura dijo: Una de las cosas que me iteresan el cómo el cielo emmarca el edificio... por eso me sobra parte de la base gris y me falta u pelin de cielo. Y como ya te han dicho las foras geométricas se ven como raras... tampoco veo los ixif (ni en flickr) pero perece que necesita corrección. Saludos Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Lo que no me gusta es la punta de las torres. Te has pasado con el pincel al oscurecer el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas