Jump to content

La Rijana

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si Granada tiene costa, Se trata de una costa relativamente escarpada debido a la proximidad de las montañas del Sistema Bético, las cuales forman acantilados pero también se alternan las calas y las playas, principalmente pedregosas. Cinco son los centros turísticos de la Costa Tropical: Almuñécar, Salobreña, Motril, Castell de Ferro y La Rábita.

40671615713_5e465673fb_b.jpgLa Rijana 3 by fjsmalaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, algax1954 dijo:

Preciosa Francisco, conseguiste coserla, la mía fue imposible. Mira que fue difícil hacer esta panorámica con tantas perturbaciones, pero al final lo conseguiste. ¡Me encanta, enhorabuena! 

muchas gracias Juan tu guarda los raw ya encontrarás otro programa para intentarlo 

Enlace al comentario

hace 15 horas, Javier-N dijo:

Buenas tardes fjsmalaga,

Yo no hago nocturnas y poco puedo aportar, pero para mi gusto es espléndida. Algunas personas sabéis hacer magia y esta fotografía lo demuestra. Me quedo sin palabras. Muchas gracias por compartirla.

Un saludo,

lo primero darte las gracias por tus palabras, solo un consejo no te inicies en nocturnas son muy adictivas jaaa  

Enlace al comentario

hace 15 horas, Eduardo81 dijo:

No tengo mas likes para poder darle me gusta. Compañero la imagen Fabulosa :bravo::bravo:, Enhorabuena. Saludos

gracias Joaquin por tus palabras 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Si Granada tiene costa, Se trata de una costa relativamente escarpada debido a la proximidad de las montañas del Sistema Bético, las cuales forman acantilados pero también se alternan las calas y las playas, principalmente pedregosas. Cinco son los centros turísticos de la Costa Tropical: AlmuñécarSalobreñaMotrilCastell de Ferro y La Rábita.
40671615713_5e465673fb_b.jpgLa Rijana 3 by fjsmalaga, en Flickr
Fantástica Francisco.
Mi enhorabuena.
Un saludo desde Sevilla

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hola hermano la composicion y el angulo es impecable precioso diria yo ahora la vl no me cierra ese proceso contrasta mucho el cielo muy azul con el trazo de pincel de la vl a un tono que no es frio ni calido pero que corta la rmonia natural del cielo se nota mucho vamos que si tienes el raw con unos pocos toques mejoras ese proceso y te queda de pelicula!

Enlace al comentario

En 27/4/2019 a las 2:37, gsantile dijo:

hola hermano la composicion y el angulo es impecable precioso diria yo ahora la vl no me cierra ese proceso contrasta mucho el cielo muy azul con el trazo de pincel de la vl a un tono que no es frio ni calido pero que corta la rmonia natural del cielo se nota mucho vamos que si tienes el raw con unos pocos toques mejoras ese proceso y te queda de pelicula!

gracias Gonzalo por tu critica constructiva  ya que pones en evidencia fallos de los cuales poco a poco iré intentando mejorar muchas gracias hermano 

Enlace al comentario

hace 7 horas, jotaagp dijo:

Como ha dicho un compañero yo no hago nocturnas, pero la foto me parece impresionante, de película, y si yo fuera capaz de hacer algo así no se me ocurriría nada para cambiar. Gracias por compartirla. Un saludo

muchas gracias por tus palabras  pero como como indica Gonzalo aun tengo mucho por aprender de los maestros del foro 

Enlace al comentario

hace 2 horas, curro60 dijo:

Preciosa Francisco, me gusta un monton la naturalidad que les sueles dar a tus fotos.

Muchas gracias curro esta claro que en este tipo de fotos el revelado es imprescindible pero intento no ser  estridente y seguir como en otros temas fotográficos un estilo natural y lo más realista posible de lo que veo cuando tomo la foto, aunque siendo sincero no se si siempre lo consigo

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario