Israchamorro Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 (editado) Uno de los lugares más fotografiados de Italia, de día está plagado de fotógrafos con sus trípodes, de noche... se está mejor en la cama Dolomitas NT by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Nikon D800E Nikkor 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 16.0 mm ISO 6400-800 Son realmente 3 tomas con diferentes exposiciones e ISO: una para el cielo y dos para diferentes áreas del suelo Editado 24 de Abril de 2019 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Buen trabajo ese cielo está lleno de estrellas, y las luces del suelo bien controladas y los dolomita al fondo todo u espectáculo lo único es que no se ve directamente copia el código CODE y pega lo en el ilo ctrl+V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 20 horas, fjsmalaga dijo: Buen trabajo ese cielo está lleno de estrellas, y las luces del suelo bien controladas y los dolomita al fondo todo u espectáculo lo único es que no se ve directamente copia el código CODE y pega lo en el ilo ctrl+V Gracias por pasar y por la sugerencia. Ya lo he corregido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Buenas tardes. Te comento mis impresiones: - Me gusta mucho la composición, viendo como es carretera guía la vista hasta la iluminación de esas casas. - Me encanta la iluminación que crean las luces de las casas en la montaña - Veo que la foto en general tiene demasiada luz para ser de noche, parece de día! Otra cosa que ayuda a que parezca más de noche es bajarle saturación a los colores (lo descubrí hace bien poco...) -La composición de fotos te ha quedado cojonuda - Ese cielo necesita si o si, un filtro anti ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Preciosa toma! El encuadre está genial! Quizás si haya demasiada luz por se de noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 28 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 En 24/4/2019 a las 19:15, elingeniero dijo: Buenas tardes. Te comento mis impresiones: - Me gusta mucho la composición, viendo como es carretera guía la vista hasta la iluminación de esas casas. - Me encanta la iluminación que crean las luces de las casas en la montaña - Veo que la foto en general tiene demasiada luz para ser de noche, parece de día! Otra cosa que ayuda a que parezca más de noche es bajarle saturación a los colores (lo descubrí hace bien poco...) -La composición de fotos te ha quedado cojonuda - Ese cielo necesita si o si, un filtro anti ruido. Un saludo Que razón tienes!!!, muchas gracias por los consejos, ya los he aplicado. Picando en la foto te envía a flickr y a mi juicio ha mejorado Gracias a todos los demás por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas