Jump to content

Dolomitas NT

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los lugares más fotografiados de Italia, de día está plagado de fotógrafos con sus trípodes, de noche... se está mejor en la cama

46759887185_eb3b28e5ea_b.jpgDolomitas NT by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr

Nikon D800E Nikkor 16.0-35.0 mm f/4.0
ƒ/4.0  16.0 mm  ISO 6400-800

Son realmente 3 tomas con diferentes exposiciones e ISO: una para el cielo y dos para diferentes áreas del suelo

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo ese cielo está lleno de estrellas, y las luces del suelo bien controladas y los dolomita al fondo todo u  espectáculo lo único es que no se ve directamente copia el código CODE y pega lo en el ilo ctrl+V

Enlace al comentario

hace 20 horas, fjsmalaga dijo:

Buen trabajo ese cielo está lleno de estrellas, y las luces del suelo bien controladas y los dolomita al fondo todo u  espectáculo lo único es que no se ve directamente copia el código CODE y pega lo en el ilo ctrl+V

Gracias por pasar y por la sugerencia. Ya lo he corregido

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Te comento mis impresiones:

- Me gusta mucho la composición, viendo como es carretera guía la vista hasta la iluminación de esas casas.

- Me encanta la iluminación que crean las luces de las casas en la montaña

- Veo que la foto en general tiene demasiada luz para ser de noche, parece de día! Otra cosa que ayuda a que parezca más de noche es bajarle saturación a los colores (lo descubrí hace bien poco...)

-La composición de fotos te ha quedado cojonuda

- Ese cielo necesita si o si, un filtro anti ruido. 

Un saludo

Enlace al comentario

En 24/4/2019 a las 19:15, elingeniero dijo:

Buenas tardes.

Te comento mis impresiones:

- Me gusta mucho la composición, viendo como es carretera guía la vista hasta la iluminación de esas casas.

- Me encanta la iluminación que crean las luces de las casas en la montaña

- Veo que la foto en general tiene demasiada luz para ser de noche, parece de día! Otra cosa que ayuda a que parezca más de noche es bajarle saturación a los colores (lo descubrí hace bien poco...)

-La composición de fotos te ha quedado cojonuda

- Ese cielo necesita si o si, un filtro anti ruido. 

Un saludo

Que razón tienes!!!, muchas gracias por los consejos, ya los he aplicado. Picando en la foto te envía a flickr y a mi juicio ha mejorado

Gracias a todos los demás por pasar

Enlace al comentario