JoseQ Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 (editado) Faro de punta Nariga, en la costa da Morte, a ver si entretiene. Un saludo Faro de Punta Nariga by Jose Quilón, en Flickr Felices Fotos Editado 29 de Abril de 2019 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 No tiene un cielo estrellado que es lo que se espera pero una vez que le dedicas una nueva mirada la verdad es que esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Un ser con vida propia, navegando entre las rocas. Me gusta el Pdv, y la gama cromatica. los halos son causa del procesado o de alguna fuente de luz? felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 Una maravilla arquitéctónica muy bien captada con perfecta simetría. Los colores impresionantes. El único pero que le veo es cierta dominante azul en las piedras del faro, pero que no le queda mal. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 30 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 hace 21 horas, fjsmalaga dijo: No tiene un cielo estrellado que es lo que se espera pero una vez que le dedicas una nueva mirada la verdad es que esta muy bien Jejeje!! ya me hubiera gustado a mi que se vieran las estrellas, pero entro un nubarron enorme que por lo menos me dejo ver el faro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 30 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 hace 21 horas, pepenickon dijo: Un ser con vida propia, navegando entre las rocas. Me gusta el Pdv, y la gama cromatica. los halos son causa del procesado o de alguna fuente de luz? felicitaciones Muchas gracias por comentar y si, los halos son fruto del procesado, le tendre que dar otra vueltecita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 30 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 hace 1 hora, algax1954 dijo: Una maravilla arquitéctónica muy bien captada con perfecta simetría. Los colores impresionantes. El único pero que le veo es cierta dominante azul en las piedras del faro, pero que no le queda mal. ¡Enhorabuena! La dominante azul que comentas es buscada, tengo otro procesado mas realista... pero al final me decante por esta. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Ma Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Fantástica. Una buen trabajo. Tiene fuerza expresiva. Sólo una pregunta. Es HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Muy buena composición. Lástima de esas nubes que impidieron mostrar las estrellas. Aún así, magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Me gusta mucho la composición. Los colores son una pasada. Muy buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas