Llebrez Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Guilin es una ciudad-prefectura en la región autónoma Zhuang de Guangxi, República Popular China, situada en las orillas del río Li. Guilin by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 70.0 mm 1/160 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabardero62 Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Me gusta mucho el equilibrado contraste, tanto de tono como de atmósfera, entre los cultivos de los primeros planos y las montañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 7 minutos, Alabardero62 dijo: Me gusta mucho el equilibrado contraste, tanto de tono como de atmósfera, entre los cultivos de los primeros planos y las montañas. Saludos Muchas gracias, amigo, por detenerte y comentarla. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Con una compo muy equilibrada en la que congenian perfectamente la buena definición de la vegetación en el primer plano con la sucesión de planos cada vez menos defindos en el horizonte y, como comenta el compañero, con un contraste entre los verdes y los pardos muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Una foto de postal, de un lugar maravilloso. Como dice BioGeo, has conseguido una profundidad muy buena gracias a esa sucesión de planos, que nos llevan a lo largo de toda la escena. También me gustan los colores, generando un gran contraste entre los naranjas del atardecer y los verdes de los campos de cultivo. Gran trabajo, como suele ser habitual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Fantástica. ¿Existen esos verdes en la naturaleza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 10 horas, BioGeo dijo: Con una compo muy equilibrada en la que congenian perfectamente la buena definición de la vegetación en el primer plano con la sucesión de planos cada vez menos defindos en el horizonte y, como comenta el compañero, con un contraste entre los verdes y los pardos muy agradable. Un saludo. Muchas gracias compañero, me alegra tu comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 7 horas, jorgeglz dijo: Una foto de postal, de un lugar maravilloso. Como dice BioGeo, has conseguido una profundidad muy buena gracias a esa sucesión de planos, que nos llevan a lo largo de toda la escena. También me gustan los colores, generando un gran contraste entre los naranjas del atardecer y los verdes de los campos de cultivo. Gran trabajo, como suele ser habitual. Saludos. Gracias Jorge, muy amable. Saludos cordiales. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 1 hora, MiraMedespacio dijo: Fantástica. ¿Existen esos verdes en la naturaleza? Gracias compañera. Pues parece que sí, esos verdes son naturales, al menos por aquellas latitudes, aunque bueno, el procesado siempre tiende a resaltarlos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Me gusta la sucesión de planos y la atmosfera que trasmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 hace 1 hora, Esgarmont dijo: Me gusta la sucesión de planos y la atmosfera que trasmite. Saludos Gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Hola Luis, Como te comenté cuando la vi en Flickr, me parece un fotón de cuidado. El primer plano con unos verdes casi fosforescentes de tan intensos y luego el telón de fondo con ese relieve montañoso tan singular, la neblina y la luz cálida... ¡ qué belleza ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 hace 5 horas, sostingut dijo: Hola Luis, Como te comenté cuando la vi en Flickr, me parece un fotón de cuidado. El primer plano con unos verdes casi fosforescentes de tan intensos y luego el telón de fondo con ese relieve montañoso tan singular, la neblina y la luz cálida... ¡ qué belleza ! Saludos. Te reitero mi agradecimiento por tu amable comentario. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 es una delicia para la vista de lo bien realizada que esta las luces, una composición preciosa. Buen trabajo Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 En 9/5/2019 a las 18:17, Pedro Fc dijo: es una delicia para la vista de lo bien realizada que esta las luces, una composición preciosa. Buen trabajo Luis. Un saludo. Muchas gracias, Pedro, un placer contar con tu comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 En 07/05/2019 a las 17:07, sostingut dijo: Hola Luis, Como te comenté cuando la vi en Flickr, me parece un fotón de cuidado. El primer plano con unos verdes casi fosforescentes de tan intensos y luego el telón de fondo con ese relieve montañoso tan singular, la neblina y la luz cálida... ¡ qué belleza ! Saludos. Me sumo a lo que dice Josep Maria, esa sucesión de planos sacando partido tanto a los colores como a los diferentes elementos... Una fotografía bellísima Luís!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 En 11/5/2019 a las 21:36, xavrol dijo: Me sumo a lo que dice Josep Maria, esa sucesión de planos sacando partido tanto a los colores como a los diferentes elementos... Una fotografía bellísima Luís!!! Pues muchas gracias Xavier. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas