Jump to content

Guilin

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guilin es una ciudad-prefectura en la región autónoma Zhuang de Guangxi, República Popular China, situada en las orillas del río Li.

46834636485_447c977b8f_b.jpgGuilin by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D610
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/6.3  
70.0 mm 
1/160  
ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Alabardero62 dijo:

Me gusta mucho el equilibrado contraste, tanto de tono como de atmósfera, entre los cultivos de los primeros planos y las montañas.

Saludos

Muchas gracias, amigo, por detenerte y comentarla.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Con una compo muy equilibrada en la que congenian perfectamente la buena definición de la vegetación en el primer plano con la sucesión de planos cada vez menos defindos en el horizonte y, como comenta el compañero, con un contraste entre los verdes y los pardos muy agradable. Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto de postal, de un lugar maravilloso. Como dice BioGeo, has conseguido una profundidad muy buena gracias a esa sucesión de planos, que nos llevan a lo largo de toda la escena. También me gustan los colores, generando un gran contraste entre los naranjas del atardecer y los verdes de los campos de cultivo.

Gran trabajo, como suele ser habitual. 

Saludos.

Enlace al comentario

hace 10 horas, BioGeo dijo:

Con una compo muy equilibrada en la que congenian perfectamente la buena definición de la vegetación en el primer plano con la sucesión de planos cada vez menos defindos en el horizonte y, como comenta el compañero, con un contraste entre los verdes y los pardos muy agradable. Un saludo.

Muchas gracias compañero, me alegra tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 7 horas, jorgeglz dijo:

Una foto de postal, de un lugar maravilloso. Como dice BioGeo, has conseguido una profundidad muy buena gracias a esa sucesión de planos, que nos llevan a lo largo de toda la escena. También me gustan los colores, generando un gran contraste entre los naranjas del atardecer y los verdes de los campos de cultivo.

Gran trabajo, como suele ser habitual. 

Saludos.

Gracias Jorge, muy amable. :thank_you:

Saludos cordiales.

Luis.

Enlace al comentario

hace 1 hora, MiraMedespacio dijo:

Fantástica. ¿Existen esos verdes en la naturaleza?

Gracias compañera. Pues parece que sí, esos verdes son naturales, al menos por aquellas latitudes, aunque bueno, el procesado siempre tiende a resaltarlos.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis,

Como te comenté cuando la vi en Flickr, me parece un fotón de cuidado.  El primer plano con unos verdes casi fosforescentes de tan intensos y luego el telón de fondo con ese relieve montañoso tan singular, la neblina y la luz cálida... ¡ qué belleza !

Saludos.

Enlace al comentario

hace 5 horas, sostingut dijo:

Hola Luis,

Como te comenté cuando la vi en Flickr, me parece un fotón de cuidado.  El primer plano con unos verdes casi fosforescentes de tan intensos y luego el telón de fondo con ese relieve montañoso tan singular, la neblina y la luz cálida... ¡ qué belleza !

Saludos.

Te reitero mi agradecimiento por tu amable comentario.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 9/5/2019 a las 18:17, Pedro Fc dijo:

es una delicia para la vista de lo bien realizada que esta las luces, una composición preciosa.
Buen trabajo Luis.

Un saludo.

Muchas gracias, Pedro, un placer contar con tu comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En ‎07‎/‎05‎/‎2019 a las 17:07, sostingut dijo:

Hola Luis,

Saludos.

Me sumo a lo que dice Josep Maria, esa sucesión de planos sacando partido tanto a los colores como a los diferentes elementos... Una fotografía bellísima Luís!!!

Enlace al comentario

En 11/5/2019 a las 21:36, xavrol dijo:

Me sumo a lo que dice Josep Maria, esa sucesión de planos sacando partido tanto a los colores como a los diferentes elementos... Una fotografía bellísima Luís!!!

Pues muchas gracias Xavier.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario