Vilardo Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 (editado) Hola tengo una duda. estoy probando una D5300 y en ciertas ocasiones utilizando modo manual no levanta el flash al presionar el boton ubicado en el lateral. me marca en la pantalla la opción de flash configurada de modo tal que puedo variarla con la ruedita selectora, pero no levanta. Cuando esto sucede la cámara deja de responder por unos 20 segundos aprox. No dispara ni enciende la pantalla ni funciona el autofoco. en otras ocasiones presiono el mismo botón lateral e inmediatamente levanta el flash. Agradezco su ayuda. Saludos Editado 6 de Mayo de 2019 por Vilardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e vicente Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 A mí me pasó lo mismo con una 7100. Como todavía la tenía en garantía la mandé a Finicón Madrid, y me la devolvieron arreglada y además me hicieron gratis una limpieza de sensor. Eso sí tuve que pagar el envío, creo recordar a través de Correos, pero fue bastante barato. Los gastos de devolución fueron por cuenta de Finicón. Ya nunca más dio problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilardo Publicado 5 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 gracias e vicente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas