Jump to content

Calvary

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días pase por este antiguo cementerio en Queens. No pude tomar la fotografía que buscaba que no es otra que las tumbas mas antiguas del cementerio con el Skyline de Nueva York detrás. Esta es una imagen realmente llamativa que se toma con la máxima distancia focal de la que se dispone para comprimir el plano entre las lapidas y los rascacielos pero la bruma de ese día impidió que se pudiera ver a lo lejos. En fin, que una vez alli tome estas otras, mas comunes pero...¿De eso se trata no? De disparar a lo que este delante jaja.

Un saludo.

Javier.

DSCF0599-BN.jpg

DSCF0568-BN.jpg

DSCF0552-BNpant.jpgwill fargo near me

DSCF0591-BN.jpg

DSCF0598-BNpant.jpgwhat is the closest gas station to me right now

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Marantz dijo:

Hace unos días pase por este antiguo cementerio en Queens. No pude tomar la fotografía que buscaba que no es otra que las tumbas mas antiguas del cementerio con el Skyline de Nueva York detrás. Esta es una imagen realmente llamativa que se toma con la máxima distancia focal de la que se dispone para comprimir el plano entre las lapidas y los rascacielos pero la bruma de ese día impidió que se pudiera ver a lo lejos. En fin, que una vez alli tome estas otras, mas comunes pero...¿De eso se trata no? De disparar a lo que este delante jaja.

Un saludo.

Javier.

Leyendo tu presentación, me adentra en la visita que hice ayer al cementerio en que descansan los restos de mi padre y madre. No era momento de asueto y visiones sobre el Campo Santo, ya que no llevé ninguna cámara fotográfica. No obstante, al visitar este reportaje que has presentado por aquí, me ha predispuesto a hacer algunas fotografías al cementerio que te he comentado, influenciado por tu idea que muestras ahora.

En fín; estas tomas fotográficas, realzan aún más y mejor, las posibles carencias que el día o momento que se pretende hacer algo de fotografía, a pesar de que no acompañe el ambiente, Ahí está el - B/N - para dar una solución adecuada y precisa, a lo que en principio se deseaba hacer. Las bondades de estas prácticas en monochrome, son muy efectistas y vistosas que acompañan al tema con bastante eficacia y, aún más, si se potencia el procesado al unísono con la temática.

Saludos

Enlace al comentario

La idea que comentas es buena, pero las tomas que nos muestras, sin conseguir el efecto inicialmente planeado, no están nada mal. me gustan mucho la segunda y la tercera.

Buenas composiciones y buen ByN.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes Marantz,

Veo las fotos un poco "muertas" :D (es humor negro). Pues sí, a veces vamos con una intención y no tenemos más remedio que sacar otras cosas. No obstante, has plasmado perfectamente lo que querías. Bonitas tomas en un ámbito diferente al que estamos acostumbrados.

Un saludo,

Enlace al comentario