Pepe Cordoba Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 No se si a alguno os ha pasado pero yo llevo casi 3 meses muy desinteresado por la fotografía. Es como si hubiese perdido esa chispa, las ganas, la ilusión por crear. Yo siempre he sostenido que el bombardeo constante de imágenes a las que estamos expuestos por medio de las redes sociales, hace que ya muy pocas cosas te sorprendan. Casi que lo único que me apetece fotografiar son mis hijos. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 hola compañero.. pues es normal lo que dices... yo tengo rachas tb de poco interés pero al final cuando algo gusta y te apasiona.. siempre resurge.. lo importante es que lo hagas cuando tu quieras y disfrutando de ello.. por lo otro lado.. la foto que has puesto me parece preciosa... recuerda que para los primeros que tenemos que trabajar y crear y es para nosotros mismos.. y luego compartirlo con quien quieras.. un saludooo desde las afortunadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Me gusta la toma que has realizado Pepe,como todas las que haces,me llama mucho la atencion ¿ que esta mirando ?,jjj,tambien lo que comentas es muy real suele pasar,yo por falta de tiemo muchas veces me dan ganas solo de eso de fotografias a mi peque,un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandarinaontheroad Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Hola Pepe, lo primero qué imagen tan tierna. Soy nueva en el foro, pero llevo algún tiempo en este mundillo y comparto tu opinión de que el continuo bombardeo de imágenes al que estamos sometidos hoy en día con el auge tan extremo de las redes sociales quizá ha hecho que perdamos un poco la motivación por ello. En mi caso, creo que dejado de hacer fotos para mí misma y he empezado a hacerlo para los demás, pensando en qué triunfa más, qué colores se llevan, etc., y perdiendo la verdadera pasión. Así que pienso que el camino, como dice EnriquePiscis es crear para nosotros, y dejar de pensar tanto en el resultado, disfrutando más el proceso que el final. Todo desde mi humilde opinión. Un saludo compañero, te animo a que sigas haciendo fotos tan guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 (editado) Son rachas, si no vives de ello tampoco pasa nada. Lo dejas un tiempo y si te vuelve a apetecer bien y si no también... será por cosas por hacer. Eso sí, la foto que nos muestras es una preciosidad, así que no lo dejes, jajajaja. Un saludo! Por cierto, se agradecerían los datos EXIF y así aprendemos todos, que de eso se trata Editado 8 de Mayo de 2019 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Todos pasamos fases, la culpa es del trabajo ( el que nos da de comer) , seria mejor dedicarnos solo a la fotografía. la foto que pones es mas que fantástica, así que no decaiga el animo y sigue , cuando puedas, cuando quieras pero sigue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 En 7/5/2019 a las 23:10, EnriquePiscis dijo: hola compañero.. pues es normal lo que dices... yo tengo rachas tb de poco interés pero al final cuando algo gusta y te apasiona.. siempre resurge.. lo importante es que lo hagas cuando tu quieras y disfrutando de ello.. por lo otro lado.. la foto que has puesto me parece preciosa... recuerda que para los primeros que tenemos que trabajar y crear y es para nosotros mismos.. y luego compartirlo con quien quieras.. un saludooo desde las afortunadas En 7/5/2019 a las 23:12, Manuel Perezperez dijo: Me gusta la toma que has realizado Pepe,como todas las que haces,me llama mucho la atencion ¿ que esta mirando ?,jjj,tambien lo que comentas es muy real suele pasar,yo por falta de tiemo muchas veces me dan ganas solo de eso de fotografias a mi peque,un saludo.. En 8/5/2019 a las 10:41, mandarinaontheroad dijo: Hola Pepe, lo primero qué imagen tan tierna. Soy nueva en el foro, pero llevo algún tiempo en este mundillo y comparto tu opinión de que el continuo bombardeo de imágenes al que estamos sometidos hoy en día con el auge tan extremo de las redes sociales quizá ha hecho que perdamos un poco la motivación por ello. En mi caso, creo que dejado de hacer fotos para mí misma y he empezado a hacerlo para los demás, pensando en qué triunfa más, qué colores se llevan, etc., y perdiendo la verdadera pasión. Así que pienso que el camino, como dice EnriquePiscis es crear para nosotros, y dejar de pensar tanto en el resultado, disfrutando más el proceso que el final. Todo desde mi humilde opinión. Un saludo compañero, te animo a que sigas haciendo fotos tan guapas En 8/5/2019 a las 13:27, La luna me sabe a poco dijo: Son rachas, si no vives de ello tampoco pasa nada. Lo dejas un tiempo y si te vuelve a apetecer bien y si no también... será por cosas por hacer. Eso sí, la foto que nos muestras es una preciosidad, así que no lo dejes, jajajaja. Un saludo! Por cierto, se agradecerían los datos EXIF y así aprendemos todos, que de eso se trata En 8/5/2019 a las 16:24, Julen elordui dijo: Todos pasamos fases, la culpa es del trabajo ( el que nos da de comer) , seria mejor dedicarnos solo a la fotografía. la foto que pones es mas que fantástica, así que no decaiga el animo y sigue , cuando puedas, cuando quieras pero sigue. Saludos Muchísimas gracias por los ánimos!!! Espero poderlo retomar dentro de poco con mas fuerzas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 En 8/5/2019 a las 13:27, La luna me sabe a poco dijo: Por cierto, se agradecerían los datos EXIF y así aprendemos todos, que de eso se trata ƒ/2.0 85.0 mm 1/200 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Una toma de lujo, calidez e inocencia....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Todos hemos pasado por esos momentos y no sólo los que ya han trascendido, sino los que quedan por venir. No obstante seguiremos luchando y continua con estas tomas que nos ofreces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 En 16/5/2019 a las 0:10, josewallace dijo: Una toma de lujo, calidez e inocencia....un saludo En 16/5/2019 a las 17:53, seat127sport dijo: Todos hemos pasado por esos momentos y no sólo los que ya han trascendido, sino los que quedan por venir. No obstante seguiremos luchando y continua con estas tomas que nos ofreces. Muchísimas gracias a ambos. Un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Fotografiar a los hijos tiene sentido, probablemente mucho más que fotografiar a otras personas. Si, a eso, sumas una foto tan chula, pues mucho mejor. A todos nos pasa lo de la foto. Ya volverán las ganas !! Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbos Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Me encanta la foto. Muy de poster de alguna película o así. Yo desde que soy padre (2.5 años) que he vuelto a disfrutar de la fotografía y ahora lo que busco es tiempo para fotografiar algo más que mis peques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Vaya foto amigo...no dejes nunca de hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 7 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 En 31/5/2019 a las 8:19, malafama dijo: Fotografiar a los hijos tiene sentido, probablemente mucho más que fotografiar a otras personas. Si, a eso, sumas una foto tan chula, pues mucho mejor. A todos nos pasa lo de la foto. Ya volverán las ganas !! Un saludo, humano En 4/6/2019 a las 14:38, Tximbos dijo: Me encanta la foto. Muy de poster de alguna película o así. Yo desde que soy padre (2.5 años) que he vuelto a disfrutar de la fotografía y ahora lo que busco es tiempo para fotografiar algo más que mis peques. En 4/6/2019 a las 21:35, alexmachuca dijo: Vaya foto amigo...no dejes nunca de hacerlo. Muchísimas gracias a los 3!!! Estoy en ello todavía pero por ahora la cámara sigue aparcada...No quiero obligarme. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Felicidades compañero, muy buen trabajo de D&B para focalizar el ojo del espectador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoPC Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Muy buena toma, las texturas, las sombras, el desenfoque, la ternura de nena, muy buena... felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 21 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 En 13/6/2019 a las 21:37, Fotomatón6x9 dijo: Felicidades compañero, muy buen trabajo de D&B para focalizar el ojo del espectador En 17/6/2019 a las 4:31, AlonsoPC dijo: Muy buena toma, las texturas, las sombras, el desenfoque, la ternura de nena, muy buena... felicitaciones. Mil gracia a ambos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Bueno, eso va por rachas, yo también me he tirado una temporada sin tiempo ni ganas y la he vuelto a retomar ahora después de 5-6 meses de parón y casi lo único que me apetece es fotografíar a mi perrita jejeje así que, entiendo lo que dices. Con respecto a la foto, pues como las que acostumbro a ver tuyas buenísima y con un estilo de revelado marca de la casa (que personalmente me gusta mucho, ya podrías marcarte un tuto jejej). Yo le cogí cierta afición al retrato inpirado en las cosas que os veía a tí a malafama y a jayma, así que ya sabes, no lo dejes jejejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Me gusta la foto y la reflexión. A mi me pasa igual. Humano..demasiado humano. jajajajaajj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas