pepenickon Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Mecida por el viento, un espectáculo sonoro y olfativo. Lavanda sonora by HOZANGE, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Me encanta la foto compañero, poco mas que añadir, revelado,fondo ,luz y eso que tu lavanda ha perdido bastante violeta. Si tienes un poquito de aire por arriba tambien la compro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 (editado) hace 50 minutos, asgarot dijo: Me encanta la foto compañero, poco mas que añadir, revelado,fondo ,luz y eso que tu lavanda ha perdido bastante violeta. Si tienes un poquito de aire por arriba tambien la compro saludos Gracis compañero me alegra que te guste. A esas alturas ya estaban secando y quedaba poca flor. Aire habia, pero no del fotografico, si no del huracanado. Y poco más podia hacer con el 18-200, a 200. saludos Editado 9 de Mayo de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 hace 4 horas, pepenickon dijo: Mecida por el viento, un espectáculo sonoro y olfativo. Lavanda sonora by HOZANGE, en Flickr saludos me encantan los tonos que le has dado y el desenfoque. 10 de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 hace 53 minutos, SergioD3300 dijo: me encantan los tonos que le has dado y el desenfoque. 10 de 10. Gracias comapañero, me alegra que guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 no soy mucho de flores pero creo te a quedado bien, me fuese gustado ver los exif en flick pero no entiendo porque los eliminais ya que veo un buket nervioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: no soy mucho de flores pero creo te a quedado bien, me fuese gustado ver los exif en flick pero no entiendo porque los eliminais ya que veo un buket nervioso Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. el nerviosismo del bokeh, no se si será debido al viento del momento o al procesado. el tema de los exif, no es cosa mia. Parce que flickr no los coloca desde hace unos dias. hay un tema en el foro sobre ello. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 La foto me gusta, pero lo que la desmerece un poco es el foco, que debe ser por el excesivo viento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: La foto me gusta, pero lo que la desmerece un poco es el foco, que debe ser por el excesivo viento. Saludos. me alegra que te guste demasiado que hay algo a foco con un18-200 a 200 y ese ventarron saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas