Jump to content

Londres, hora azul

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy recurrida cuando se va a Londres, ésta mía en la hora azul.  Ya me diréis que os parece.....

34937378470_c94b551476_b.jpgDSC7504 El Parlamento, Londres by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/8

ISO: 200

Con trípode

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía que hay que hacer casi obligatoriamente. La hora es magnífica y el encuadre estupendo. Al funcionar como un contraluz te ha quedado el parlamento algo oscurito; creo que merece la pena darle más luz al edificio.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 14/5/2019 a las 9:16, Llebrez dijo:

Una fotografía que hay que hacer casi obligatoriamente. La hora es magnífica y el encuadre estupendo. Al funcionar como un contraluz te ha quedado el parlamento algo oscurito; creo que merece la pena darle más luz al edificio.

Un abrazo.

Luis.

hace 16 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Ramón, hazle caso a Luis que ve mucho mas que algunos de nosotros. Para mí la foto me da envidia. Saludos.

hace 11 horas, e vicente dijo:

Pues si Luis no hubiese dicho nada, tal y como está me parece preciosa, pero ya que estamos, un poco más de luz al Parlamento y ¡¡¡perfecta!!!.

Bueno pues nada, haré caso a Luis y daré una vuelta a la fotografía, veremos como queda.  Un abrazo para los tres.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy interesante, yo además de lo que comenta Luis, que estoy de acuerdo en darle luz, también corregiría un poco la perspectiva, la mitad derecha de la foto la veo bien, pero en la mitad izquierda las líneas no van por donde yo las llevaría, aunque claro, esto es cuestión de gustos y de manías.

Enlace al comentario

hace 23 horas, LuisQS dijo:

Muy interesante, yo además de lo que comenta Luis, que estoy de acuerdo en darle luz, también corregiría un poco la perspectiva, la mitad derecha de la foto la veo bien, pero en la mitad izquierda las líneas no van por donde yo las llevaría, aunque claro, esto es cuestión de gustos y de manías.

Gracias Luis por el comentario, veo que coincides con los demás así que os haré caso.  Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la dejo así como está y me gusta mucho. Para volver a capturar una imagen así hay que esperar hasta agosto del 2020, ya que el palacio está en refacciones y realmente cuando uno pasa no dan ni ganas de disparar.

Enlace al comentario

En 28/5/2019 a las 2:59, Nicolas Sarris dijo:

Yo la dejo así como está y me gusta mucho. Para volver a capturar una imagen así hay que esperar hasta agosto del 2020, ya que el palacio está en refacciones y realmente cuando uno pasa no dan ni ganas de disparar.

En 30/5/2019 a las 8:04, Glorito dijo:

Yo la he visto como han dicho compañeros que me preceden, hay zonas con sobras acusadas, y si se pudiera levantarlas dejaria algo mas de detalle. Compositivamente nada que decir...

G

Gracias por vuestros comentarios, un saludo.

Enlace al comentario

En 11/5/2019 a las 9:31, RAMON MUNOZ dijo:

Una toma muy recurrida cuando se va a Londres, ésta mía en la hora azul.  Ya me diréis que os parece.....

34937378470_c94b551476_b.jpgDSC7504 El Parlamento, Londres by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/8

ISO: 200

Con trípode

Muy bonita

Enlace al comentario

En 4/6/2019 a las 8:26, Duende88 dijo:

Preciosa toma! Una luz preciosa.

Saludos.

hace 1 hora, Ángelo1964 dijo:

Muy bonita

Me alegro que os guste, compañeros, y gracias por comentar. Un saludo para ambos.

Enlace al comentario