RAMON MUNOZ Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 (editado) Una toma muy recurrida cuando se va a Londres, ésta mía en la hora azul. Ya me diréis que os parece..... DSC7504 El Parlamento, Londres by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/8 ISO: 200 Con trípode Editado 11 de Mayo de 2019 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 Una fotografía que hay que hacer casi obligatoriamente. La hora es magnífica y el encuadre estupendo. Al funcionar como un contraluz te ha quedado el parlamento algo oscurito; creo que merece la pena darle más luz al edificio. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Ramón, hazle caso a Luis que ve mucho mas que algunos de nosotros. Para mí la foto me da envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e vicente Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Pues si Luis no hubiese dicho nada, tal y como está me parece preciosa, pero ya que estamos, un poco más de luz al Parlamento y ¡¡¡perfecta!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 En 14/5/2019 a las 9:16, Llebrez dijo: Una fotografía que hay que hacer casi obligatoriamente. La hora es magnífica y el encuadre estupendo. Al funcionar como un contraluz te ha quedado el parlamento algo oscurito; creo que merece la pena darle más luz al edificio. Un abrazo. Luis. hace 16 horas, NORGARCIA2013 dijo: Ramón, hazle caso a Luis que ve mucho mas que algunos de nosotros. Para mí la foto me da envidia. Saludos. hace 11 horas, e vicente dijo: Pues si Luis no hubiese dicho nada, tal y como está me parece preciosa, pero ya que estamos, un poco más de luz al Parlamento y ¡¡¡perfecta!!!. Bueno pues nada, haré caso a Luis y daré una vuelta a la fotografía, veremos como queda. Un abrazo para los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Muy interesante, yo además de lo que comenta Luis, que estoy de acuerdo en darle luz, también corregiría un poco la perspectiva, la mitad derecha de la foto la veo bien, pero en la mitad izquierda las líneas no van por donde yo las llevaría, aunque claro, esto es cuestión de gustos y de manías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 hace 23 horas, LuisQS dijo: Muy interesante, yo además de lo que comenta Luis, que estoy de acuerdo en darle luz, también corregiría un poco la perspectiva, la mitad derecha de la foto la veo bien, pero en la mitad izquierda las líneas no van por donde yo las llevaría, aunque claro, esto es cuestión de gustos y de manías. Gracias Luis por el comentario, veo que coincides con los demás así que os haré caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Yo la dejo así como está y me gusta mucho. Para volver a capturar una imagen así hay que esperar hasta agosto del 2020, ya que el palacio está en refacciones y realmente cuando uno pasa no dan ni ganas de disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Yo la he visto como han dicho compañeros que me preceden, hay zonas con sobras acusadas, y si se pudiera levantarlas dejaria algo mas de detalle. Compositivamente nada que decir... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 En 28/5/2019 a las 2:59, Nicolas Sarris dijo: Yo la dejo así como está y me gusta mucho. Para volver a capturar una imagen así hay que esperar hasta agosto del 2020, ya que el palacio está en refacciones y realmente cuando uno pasa no dan ni ganas de disparar. En 30/5/2019 a las 8:04, Glorito dijo: Yo la he visto como han dicho compañeros que me preceden, hay zonas con sobras acusadas, y si se pudiera levantarlas dejaria algo mas de detalle. Compositivamente nada que decir... G Gracias por vuestros comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Preciosa toma! Una luz preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 En 11/5/2019 a las 9:31, RAMON MUNOZ dijo: Una toma muy recurrida cuando se va a Londres, ésta mía en la hora azul. Ya me diréis que os parece..... DSC7504 El Parlamento, Londres by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/8 ISO: 200 Con trípode Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 En 4/6/2019 a las 8:26, Duende88 dijo: Preciosa toma! Una luz preciosa. Saludos. hace 1 hora, Ángelo1964 dijo: Muy bonita Me alegro que os guste, compañeros, y gracias por comentar. Un saludo para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas