jaggerph Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Hola buenas , Soy nuevo por aquí así que no sabia muy bien en que sección publicar este "topic". Poseo una Nikon d850 comprada hace escasos 3 meses y hasta ahora más que contento con sus resultados en diferentes trabajos. El problema ha venido cuando para realizar unos trabajos en el ámbito del Real State , me decidí a adquirir el irix 15mm f2.4 y combinarlo con mi D850. Pues bien , como es un objetivo de enfoque manual , algo ha debido pasar con la " mascara " de AF del visor , ese recuadro digital donde aparecen los puntos de enfoque , los seleccionas se iluminan en rojo y demas... y en su lugar aparecen 3 pixeles negros... es rarisimo y dificil de explicar , como si se hubiese bugeado de alguna manera el software ... El Caso es que hoy mismo la he enviado al Servicio Técnico porque ni restaurando a los valores de fabrica he conseguido arreglarlo , y de hecho , con la camara apagada , si observas por el visor , siguen apareciendo esos 3 pixeles como en gris/negro. algo extrañiiisimo que ojala tenga solucion , aunque bueno la camara está comprada en una buena tienda donde supongo que no tengan problemas en cambiármela por otra nueva , comento esto por aquí por tal de que a alguien le haya ocurrido algo similar o encuentre alguna explicación al tema !! En teoria no deberia de haber ningun problema en combinar el Irix y mi Nikon , verdad ? Gracias por vuestro tiempo y disculpad la elocuencia de barrio !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 No creo que el Irix tenga nada que ver con ese problema que comentas. Yo probé uno con mi D800 y no pasó nada, por lo que no creo que en la D850 vaya a pasar algo diferente y conozco a otros propietarios de cámaras Nikon que los usan sin problemas. Debió de ser una casualidad. Te pasaba también con otros objetivos una vez que apareció el problema? Cuando te devuelvan la cámara del SAT sería interesante que nos contaras que te han dicho. Suerte y espero que no tenga tu cámara una avería gorda!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaggerph Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Gracias por tu respuesta! Pues apareció nada más acoplar el Irix!! Y si, una vez apareció el problema, el visor lo ha mantenido con todas las demás lentes, incluso sin lente o con la cámara apagada. Auténtica desgracia. He de decir que la cámara enfoca y con el live view tampoco tiene ningún problema. Pero claro yo uso el visor más que nada, y no puedo utilizar el punto de enfoque a través de él, es algo rarísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 La verdad es que es muy raro. No tengo ni idea de lo que puede estar pasando. Ya nos contarás... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Es realmente raro, ya que yo tengo también un IRIX 15mm f2,4 y lo uso habitualmente con la D750 sin el más mínimo inciente, todo lo contrario, solo puedo hablar bondades de la calidad de este combo. Me gustaría que nos cuentes cómo termina todo, ya que estoy interesado en adquirir una D850 próximamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas